Aliexpress tiene estas cucadas para que a tu bolso no le falta de nada: el mini bote recargable de perfumes, el jabón en láminas y más

Ya sabemos que en el bolso siempre solemos llevar un sinfín de cosas. Pero todas ellas seguro que son de lo más necesarias. Así que, Aliexpress quiere que tengas todo eso cuanto necesitas pero en un tamaño compacto y que además, sean de lo más funcionales.

Por ello, comenzaremos hablando de los botes recargables de perfume, para que siempre puedas echarte un par de gotitas de tu aroma favorito. Pero es que hay más detalles que no te puedes perder porque realmente te encantará. ¡Es el momento de dejarte llevar por una selección como esta!

BOTES RECARGABLES DE PERFUME EN ALIEXPRESS

botes de perfume

Lo habíamos anunciado y ahora los tienes justo delante. Porque poder llevar nuestro perfume favorito siempre en el bolso es una de las mejores ideas a tener en cuenta. Por eso, Aliexpress quiere que siempre los tengamos a mano y en este caso lo conseguiremos gracias a un bote recargable.

Se trata de una opción compacta pero que viene en diferentes colores y que podrás elegir según sea tu gran favorito. Una idea perfecta que cuando termines, ya sabes que se rellenarán presionando sobre tu bote de perfume y listo. De manera que una ver recargado lo podrás llevar en tus mochilas o bolsos. Aquí los tienes en Aliexpress.

POWERBANK PARA LLEVAR EN EL BOLSO

powerbank

No queremos quedarnos nunca sin batería en nuestro móvil, así que, una de las mejores opciones poder disfrutar de un artículo como este que viene de la mano de una Powerbank. Es una opción muy demandada y es que de este modo, podrás cargar tus dispositivos te encuentres donde te encuentres.

Lo que hace que debamos tenerlo en cuenta. Además, son aparatos compactos que sirven para llevar de un lado a otro y como no, a todo color. Porque siempre habrá una tonalidad que esté esperando por nosotros para brindarnos un acabado de lo más original. Si lo quieres, aquí lo tienes disponible en Aliexpress.

AURICULARES LENOVO EN ALIEXPRESS

auriculares lenovo

La tecnología se está imponiendo a la hora de llevar en nuestro bolso de cada día. Por eso, además de la batería portátil tampoco queríamos dejar pasar la oportunidad de disfrutar de unos auriculares Lenovo que te ofrecerán las mejor de las prestaciones. Desde el mejor de los sonidos hasta su acabado compacto.

Es una combinación perfecta que debes tener en cuenta. Su caja de carga tiene una silueta redondeada que también nos encanta. Pero no solo eso sino que puedes elegir el color que más te guste para disfrutar de tus canciones favoritas. Si lo quieres, entonces aquí lo puedes comprar gracias a Aliexpress.

JABÓN EN LÁMINAS Y PORTÁTIL

cajas de jabón

Se trata de una serie de cajitas que cuentan con unas pequeñas y sencillas láminas. Pero claro, son más que ello porque cada una de ellas será perfecta para poder lavarnos las manos en cualquier momento. Hará la espuma que necesitamos con un ligero contacto con el agua, por lo que son idóneas para ti.

Porque podrás llevar la caja a todas partes gracias a su tamaño y a que no pesa. Sí, también la puedes elegir entre varios colores, a tu gusto. Cada producto cuenta con un total de 20 piezas de jabón. Así que, tendrás de sobra para cuando lo necesites. Si lo quieres, aquí lo puedes tener en Aliexpress.

MONEDERO CON DETALLE DE CORAZÓN EN ALIEXPRESS

Monedero corazón

Si es que al hablar de un bolso, no nos podemos olvidar de otro de los complementos básicos y necesarios. Los monederos son ofrecen cuanto necesitamos para poder almacenar nuestro dinero y sobre todo, las monedas. Así sabremos localizarlas, que no siempre es fácil, a la primera cuando lo necesitamos.

Es el momento de dejarse llevar por una idea como esta que te va a conquistar. Porque se trata de un acabado cuadrado y compacto que se completa con un broche en forma de corazón, además de un toque dorado. Todo ello hace que lo queramos en nuestra vida y aquí lo tienes disponible en Aliexpress.

BÁLSAMO LABIAL CON FORMA DE PATITA DE GATO

bálsamo labial

El bálsamo labial es otro de los grandes imprescindibles para llevar en nuestro bolso. Por eso, cuando nos encontramos con una opción original como esta, nos gusta todavía un poco más. La barra en cuestión tiene forma de patita de gato. Así que, será un buen regalo para todas las amantes de los felinos.

Gracias a sus ingredientes altamente hidratantes, cuidará y reparará los labios más secos. Además, cambia de color para adaptarse a todo el contorno según las necesidades del mismo. Notarás cómo cuida tus labios al máximo. ¿Qué más podemos pedir? Tan solo que lo compres y lo pruebes aquí mismo en Aliexpress.

GAFAS DE SOL PLEGABLES EN ALIEXPRESS

gafas de sol plegables

Es cierto que a veces, no tenemos espacio para poder llevar las gafas de sol con sus estuches. Por eso, Aliexpress siempre tiene más qué decir. En este caso, nada como disfrutar de una opción mágica y original a partes iguales, por que se puede plegar sin que se rompan.

Es una manera de que ocupan mucho menos espacio y esa siempre es una buena noticia. Además, puedes elegir el acabado que mejor te convenga en colores o estilo. Ya que dispones de varias monturas que crearán tendencia en todo momento. ¡Es toda una ventaja, se mire por dónde se mire! Aquí te las dejamos en Aliexpress.

MINI ESPEJO CON LUZ LED

espejo de bolso

Si tienes que retocarte el maquillaje, nada como apostar por un espejo de bolso. Claro que además, nos sacará de más de un apuro, por lo que se hace imprescindible para nuestro bolso. Por eso, nos encanta que tenga un tamaño así de compacto. ¡Ya no tendrás ningún tipo de problema para poder llevarlo siempre a tu lado!

Claro que no es solo por eso por lo que estamos encantados con él, sino porque lleva una luz LED por su alrededor. Cuenta con dos partes, una más precisa y con ampliación, mientras que en la otra te verás naturalmente. Si te gusta, no lo dudes porque aquí mismo lo puedes comprar en Aliexpress.