Lidl arrasa en cosmética: estos son algunos de los productos más vendidos

El mercado de la cosmética es uno de los que más movimiento económico genera, y pone a nuestra disposición artículos de todo tipo, para todas las necesidades y todos los bolsillos. De un tiempo a esta parte, las marcas blancas se han ido abriendo camino en este sector, ofreciendo productos de calidad, perfectamente formulados con los mejores principios activos, a un precio low-cost.

Mercadona no es el único supermercado que ha conquistado al público con sus cosméticos. También Lidl ha logrado incluir en su catálogo algunos artículos excelentes que se han colocado entre los favoritos de muchas personas. Cien es la marca blanca con la que se comercializan y hace unos años arrasó con una hidratante que fue muy bien valorada por la OCU. Desde entonces la oferta no ha dejado de crecer. Estos son algunos de los productos más vendidos de la marca por su eficacia, su calidad y su precio.

CHAMPÚ EN SECO DE LIDL

Lidl

El champú en seco es un producto muy útil en el día a día. Evita que se acumule grasa en el cuero cabelludo en los días entre lavados y aporta una agradable sensación de frescor y un aroma muy agradable. Hay dos variedades, una para cabellos claros y otra para los oscuros, y tiene la ventaja de que no deja residuos blancos. Es perfecto también para darle cuerpo y volumen a los cabellos finos y lacios. Se aplica en la raíz separando el pelo en secciones. Después se masajea con la yema de los dedos para favorecer que se absorba el producto y se peina con normalidad. El precio por cada spray es de 1,89€.