El Corte Inglés: el plumífero blanco de Tommy Hilfiger al 50% y otros chollazos de sus rebajas

Las rebajas de enero han llegado con más fuerza que nunca a El Corte Inglés, por lo que no te puedes perder el plumífero blanco de Tommy Hilfiger al 50% y otros chollazos de sus rebajas para renovar tu fondo de armario al mejor precio.

Además, no es la única oferta de la conocida firma de moda, así que no te pierdas estas ofertas de Tommy Hilfigers y que solo encontrarás en El Corte Inglés. ¿Lo mejor de todo? Que puedes pagar con la tarjeta de compra del gigante de la distribución para fraccionar todos tus pagos en cómodos plazos. ¡Corre que estas ofertas se agotan!

Abrigo de mujer plumífero con capucha en El Corte Inglés

abrigo plumifero capucha tommy jeans el corte ingles

Vamos a ir arrancando este recopilatorio con un magnífico abrigo plumífero de manga larga con capucha y goma ajustable en la cintura.  Fabricado al 100% de nylon reciclado para ayudar al medio ambiente, es un plumífero que no deberías dejar escapar.

Más, si se tiene en cuenta el descuentazo del 50% que tiene para que te ahorres un buen dinero en su compra. Un modelo fuera de toda duda y que es perfecto para completar tu fondo de armario. Si te interesa esta oferta de Tommy Hilfiger en El Corte Inglés, aquí es donde podrás encontrarla.