Estos son los 10 móviles que arrasan este 2023 y los puedes encontrar en El Corte Inglés

Si estás pensando en renovar tu viejo teléfono, no debes perderte esta batería de ofertas de El Corte Inglés, que hemos preparado para ti y donde encontrarás modelos de primeras marcas y que son los 10 móviles que arrasan este 2023: Samsung, iPhone y otras gangas.

Como podrás ver más adelante, no te van a faltar opciones a la hora de comprar los mejores móviles dentro de la sección Más Vendidos de El Corte Inglés y ahorra un buen dinero gracias a estos ofertones.

1
Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G 8 GB + 128 GB Atlantic Blue móvil libre en El Corte Inglés

El primer modelo que te vamos a recomendar es el Xiaomi Redmi Note 11 Pro, un teléfono que presume de Una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD, además de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno para que no tengas problema alguno a la hora de instalar todo tipo de juegos o aplicaciones en este flamante teléfono.

Un verdadero flagship para la gama media con 5G, sensor principal de 108 MP. y carga rápida más potente, 67 W vía cable para sus 5.000 mAh de capacidad. Si te interesa este teléfono móvil de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a encontrarlo.

Atrás