Amazon: la lámpara de mesa que carga tu móvil y 8 productos con descuentazo HOY en su web

Si creías que el viernes no podía mejorar, estás equivocado ya que la app de Amazon viene cargadita de ofertas.

Amazon ofrece descuentos en todas sus categorías: lámparas, cafeteras, ropa… Y es que te prometemos que con estos descuentos se te hará muy difícil no ahorrar. Estos descuentos solo duran un tiempo muy limitado, por lo que si ves algo que te guste, no dudes en añadirlo a tu cesta y hacerte con él cuanto antes.

Si no quieres perderte nada, sigue leyendo esta lista que hemos preparado desde Moncloa.

Amazon: las mejores ofertas de este viernes 20 de enero

Lámpara de Mesa con Carga Inalámbrica

EZVALO Lámpara de Noche, Lampara de Mesa con Carga Inalámbrica, Lámpara de Mesita Ajustable 3 Modos de Iluminación con Altavoz Bluetooth, Luz Nocturna para Dormitorio Sala de Estar Oficina
  • 【Lámpara de Mesita con Control Táctil】- Lámpara de noche sensible al tacto tiene 4 niveles de brillo, 0%/30%/70%/100%. Luz fácil de alcanzar y conveniente para su mesita de noche.
  • 【Lámpara Multifuncional con Cargador Inalámbrico】- EZVALO LED luz nocturna tiene la función de carga inalámbrica del teléfono, ponga su teléfono inteligente en la lámpara para obtener la carga. (Nota: Para la carga inalámbrica, la lámpara necesita estar conectada al cargador de pared, también su modelo de teléfono/dispositivo debe ser compatible con la carga inalámbrica.)
  • 【Altavoz Bluetooth Portátil】- Lámpara altavoz con Bluetooth 5.0, la distancia de transmisión máxima de 33 pies, sonido de altavoz nítido y limpio, el altavoz Bluetooth 4 en 1 le trae una mejor experiencia musical.
  • 【Soporte de Móvil Ajustable 】-180 grados de rotación de la barra de luz, encontrar la mejor posición para cualquiera de sus dispositivos como el teléfono celular, la almohadilla y el libro electrónico. En ambos de horizontal y vertical, le consigue un ángulo de visión cómodo.
  • 【Regalo para Ella】- El diseño de lamparas de mesita de noche elegante embalado en una hermosa caja de regalo. Buena idea de regalo para las vacaciones de cumpleaños regalo de Navidad, regalo único para las mujeres, los hombres, papá, mamá, esposa, hermanas o mejor amigo.

Cafetera italiana

Godmorn Cafetera Italiana,Cafetera espressos en Acero inoxidable430,Conveniente para la Cocina de inducción,Cafetera Moka Clásica,Plata, Uso Doméstico y en la Oficina (300ml)
  • ☕【BUEN ACERO INOXIDABLE】La cafetera italiana está hecho de acero inoxidable 430 de seguridad alimentaria, que es seguro y saludable, tiene una larga vida útil y un calentamiento rápido. También se puede limpiar en un lavaplatos debido a sus excelentes propiedades anticorrosivas y antioxidantes.
  • ☕【APLICABLE A LA COCINA DE INDUCCIÓN】La cafetera italiana es adecuada para una variedad de estufas que incluyen cocina de inducción(Il requisito di bobina minima per fornelli a induzione è maggiore di 85mm.), estufa de cerámica, estufa de alcohol, estufa de gas, etc..Sólo 3-5 minutos, se puede degustar el rico café.(Nota: Es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso, se puede limpiar con un limpiador de acero inoxidable)
  • ☕【6 TAZAS / 300ml】Esta cafetera moka es la capacidad más popular de 6tazas (nota:1 La taza de café espresso estándar es de 50 ml. ). Bonita apariencia, y la mejor opción para un hermoso regalo.
  • ☕【DISEÑO ERGONÓMICO Y EGOLÓGICO】La cafetera italiana está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo. Y también es resistente a altas temperaturas y aislamiento, y tiene un excelente efecto anti escaldado.
  • ☕【GARANTÍA DE BUENA CALIDAD】Confiamos en que esta cafetera de 6 tazas se convertirá en su cocina favorita y en artículos para el hogar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros la primera vez, le daremos la respuesta más satisfactoria.

Camiseta de Manga Corta para Premamá

LAPASA Camiseta de Manga Corta para Premamá T-Shirt Embarazada Maternidad (Pack de 3) L55 L 1 Negro, 1 Gris Jaspeado, 1 Blanco
  • ATTENCIÓN: EL PRODUCTO CORRE GRANDE POR FAVOR ELEGIR UNA TALLA MENOS. LIGERO Y SUAVE: Una mezcla de 47.5% algodón y 47.5% modal natural le da a la camiseta transpirabilidad duradera. Mientras que el 5% spandex agrega buena elasticidad para reducir significativamente la presión sobre su cuerpo.
  • CÓMODAMENTE: La sección media tiene elegantes fruncidos para adaptarse a cualquier estiramiento para evitar ejercer una presión excesiva sobre su cuerpo.
  • ESTILO CLÁSICO: Esta camiseta informal de cuello redondo es perfecta para el uso diario o para colocarla debajo de un traje.
  • TRANSPIRABLE: El material ligero y transpirable se seca rápidamente, lo que te mantendrá fresco cuando las cosas se pongan calientes.
  • REGALO: Es un regalo decente para su esposa/amiga/hermana etc.

Pulsera Ajustable

No se han encontrado productos.

Humidificador Silencioso

Humidificador Silencioso a Bebé, Esemoil 2,5L Top-Fill, 24H Ultrasónico de Vapor Frío Difusor, 28dB, para Hogar, Temporizador, luz de 8 Color, APP y Control de Alexa, 360°Spray
  • 🍃𝐀𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐳 𝐲 𝐓á𝐜𝐭𝐢𝐥 - Use la aplicación "Eco Smart", puede ajustar de forma remota la apertura / cierre de los humidificadores, el interruptor de niebla, los niveles de niebla, la luz nocturna, el modo de suspensión y el temporizador. Además, funciona con Alexa, lo que permite controlar los humidificadores mediante el uso de simples comandos de voz. (Solo Funciona con red de 2,4 GHz)
  • 🔇𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐌á𝐬 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐲 𝐌𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐮𝐬𝐩𝐞𝐧𝐬𝐢ó𝐧 - Adoptado la estructura de insonorización, nuestros humidificadores de aire para bebés funcionan solo a 28 dB, tan silenciosos como los susurros de una madre, ayudarán a humedecer su habitación sin interrumpir el dulce sueño de su bebé. El modo de suspensión puede apagar las luces brillantes y hacer que su bebé duerma mejor en un ambiente silencioso.
  • 🌸𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐲 𝟐 𝐞𝐧 𝟏 𝐃𝐢𝐟𝐮𝐬𝐨𝐫 𝐲 𝐇𝐮𝐦𝐢𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫 - Este humidificador de vapor frío adoptó el nuevo diseño de llenado superior que facilita la limpieza y el llenado. Puede ayudarlo a obtener alivio del aire seco para brindarle una mejor respiración y una vida más saludable. Puede dejar que el aroma fragante y el aire fresco llenen su habitación agregando unas gotas de su aceite esencial soluble en agua favorito al tanque de agua.
  • 🌈𝟖 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐋𝐮𝐳 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐲 𝟑 𝐍𝐢𝐯𝐞𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐞𝐛𝐥𝐚 - 8 colores integrados de luz nocturna, dormirás mejor en una atmósfera humidificada romántica con luz de 8 colores. Y puede usar la aplicación WiFi para configurar un color favorito u 8 colores cambiados automáticamente. Además, diseñamos el modo de nivel de niebla 3 para ayudarlo a elegir la velocidad de niebla adecuada según sus necesidades.
  • 💦𝟐.𝟓𝐋 𝐓𝐚𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚 𝐲 𝐇𝐮𝐦𝐢𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐓𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 - Tanque de agua de 2500 ml adoptado, este humidificador para bebés SIN BPA puede humidificar hasta 24 horas, lo que significa que nunca tendrá que preocuparse por volver a llenar los humidificadores de vapor frío en medio de la noche. Los pequeños humidificadores de bebé para guardería pueden aliviar la piel grasa en verano. Además, el apagado automático sin agua para su seguridad eléctrica.

Funda Coche Perros

Funda Coche Perros Asiento Trasero, Funda Perro Coche Multifuncional, Cubre Asientos Coche Perro Universal, Resistente e Impermeable, Funda Maletero Perros para Coche, Azul
  • 【 Funda coche perros asiento trasero multifuncional y universal 】 Con el precio de una funda perro coche, conseguirás 4 diferentes tipos de uso. ①Hamaca para proteger los respaldos de los asientos delanteros y el suelo. También puede evitar su perro saltar al asiento denlantero.②Banco, así que puede sentarse con su perro. ③Funda maletero coche perrospara el maletero para los grandes perros.④Estera de picnic para toda la familia. Será la funda ideal para ti y tu peludo.
  • 【 Fácil de colocar y antideslizante 】 Se puede instalar la funda perro coche en un minuto! ①Instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas ②Coloque el retenedor del asiento. Además, cuando no necesites utilizar la funda coche perros asiento trasero, podrás desinstalarlo en un santiamén y guardarlo fácilmente.
  • 【 Resistente al agua , protege su perro y coche 】La funda coche perros es fabricado con tela Oxford 600D, resulta impermeable. Con esta funda coche perros asiento trasero usted y su mascota podrán dar un paseo por la playa, el parque, la montaña o campo de nieve, no se preocupe que sus patas llenas de barro o piel mojada, estropeen su asiento.También protegerá sus asientos de los arañazos y de los pelos de las mascotas.
  • 【 Diseño universal y fácil de limpiar 】 Esta funda coche perros es adecuada a la mayoria de los coches, automóviles, camiones, SUV, etc con el tamaño de 147 x 137 cm. El cubre asientos coche perro es fácil de limpiar con un paño húmedo, también puede lavarlo en la lavadora sin problema.
  • 【 Mejor garantía de calidad 】Aquí le proporcionaremos la funda coche perros asiento trasero de mejor calidad que hará que su viaje sea más genial. Si tiene algún problema con la cubierta del asiento para perros, contáctenos y le daremos una solución perfecta. "

Rodillo Barba

Rodillo Barba, Beard Roller, Rodillo Barba Crecimiento, 0.5mm Rodillo para el Crecimiento de la Barba, Estimular el Crecimiento de la Barba y el Vello
  • Perfecto para uso doméstico: el rodillo derma es fácil de usar para satisfacer sus diferentes necesidades. Este es un scooter popular que cualquiera puede usar en casa en cualquier momento.
  • Más eficaz: nuestra herramienta de rodillo microderma es ideal para aclarar la apariencia de la piel opaca para un rejuvenecimiento facial general.
  • VERSÁTIL: seguro y fácil de usar, nuestro kit de rodillo derma de 0,5 mm se puede usar no solo como rodillo facial, sino también como rodillo para el cuero cabelludo o la barba para estimular el crecimiento del cabello y la barba.
  • Regalo único: el rodillo derma es un gran regalo para su familia y amigos en Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre o Navidad.
  • AHORRE TIEMPO Y DINERO: el rodillo derma viene con una caja de almacenamiento gratuita. En comparación con visitar el salón, puede ayudarlo a ahorrar más tiempo y dinero para uso doméstico.

Auriculares Inalámbricos

8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos Inalámbricos Bluetooth Plegables HiFi con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Eliminación de Ruido, Soporte Micro SD/TF/FM, para iPhone/Samsung/iPad/PC
  • 🎧[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • 🎧[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música. La batería puede durar hasta 50 horas, no se preocupa por problemas de energía, para que pueda disfrutarla.
  • 🎧[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • 🎧[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • 🎧[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.

Tocados de Novia Sencillos

Tocados de Novia Sencillos, 5 Piezas,Peinetas para el Pelo Fiesta, Adornos para Pelo Fiesta, Peinetas para el Pelo Boda, Perlas de Diamantes Horquillas, para las Niñas Novia Dama de Honor
  • 【Material Premium】Los adornos para pelo boda están hechos a mano con aleaciones de alta calidad, perlas de imitación y pedrería para combinar con cualquier peinado de novia y brindar un brillo deslumbrante al cabello de la novia.
  • 【Sujeta tu peinado】El diseño en forma de U del nupcial peine es muy fácil de insertar en el cabello, y el diseño ondulado en el medio hace que el clip sea más estable y no se caiga fácilmente, lo que puede mantener el peinado todo el día.
  • 【Conjunto de accesorios para el cabello】Hay tres estilos de accesorios para el cabello, un total de 2 cepillos para el cabello y 3 puntas para el cabello en forma de U, cada uno de los cuales tiene una mano de obra exquisita. Se puede usar en todas las partes del cabello y se puede arreglar en cualquier estilo que desee.
  • 【Moda y elegante】Este hermoso y brillante horquillas de novia es elegante, un accesorio único para su boda, ¡muy brillante! ! ¡muy hermoso! ! Perfecto para novias, damas de honor y floristas.
  • 【Amplia gama de usos】Elegantes joyería nupcial del pelo peine, perfectos para bodas, fiestas, aniversarios, el Día de San Valentín, como regalos u otras ocasiones especiales, ¡incluso usted puede usarlos en concursos de belleza!