Chaleco calefactable, envasadora al vacío y más: 8 ofertas geniales de este martes en Amazon

Este martes 24 de enero la app de Amazon viene cargadita con descuentos para que consigas ahorrar en todas tus compras.

Y es que en Amazon puedes encontrar descuentos por tiempo limitado todos los días y en todas sus categorías, cosa que se agradece sobre todo a finales de mes y en un mes como enero, en el que los gastos se acumulan.

Electroestimuladores, chalecos calefactables, cámaras de vigilancia… Estos productos y más son los que podrás encontrar en esta lista de ofertas que te traemos desde Moncloa.

Amazon: las mejores ofertas de este martes 24 de enero

Electroestimulador TENS de 4 salidas

Oferta
AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado
  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69" para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!
  • 10 electrodos para TENS de mejoradas. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un rendimiento de autoadhesión mucho mejor y una fácil limpieza después de 45 usos para una vida útil más larga. Los cables y electrodos del conector estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios compatibles.
  • Lo que obtienes: 1 máquina AUVON de 4 canales electroestimulador muscular, 10 piezas de electrodos de 5 cm x 5 cm, 4 cables conductores, 1 cable USB, 1 x soporte para almohadilla, 1 x bolsa, 1 instrucciones de uso multilingües, nuestra garantía de 24 meses y un servicio al cliente amigable.(La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)

Pack de 6 camisetas

Chaleco Calefactable

UNBON Chaleco Calefactable Hombre con Batería 7.4V 14400mAh, Chaleco Térmico Hombre Mujer Eléctrico con 4 Zonas de Calentamiento 3 Temperaturas Chaleco con Calefacción para Deporte al Aire Libre L
  • 【Con Batería Incluida 7.4V 14400mAh】2023 ¡NUEVO! UNBON chaleco calefactable cuenta con una potente batería para una excelente autonomía de hasta 10 horas a bajas temperaturas. Batería ligera y compacta, sin molestias en el bolsillo interno con cremallera. Con un puerto de entrada/salida USB-C y un puerto de salida USB-A, la batería también se puede utilizar como Power Bank para cargar rápidamente su teléfono u otros dispositivos. Admite carga rápida QC3.0 y PD3.0 de hasta 22,5W máx.
  • 【6 Zonas de Calentamiento para Calor Rápido Uniforme】Gracias a la tecnología de calefacción con elementos calefactores de fibra de carbono de alta calidad, este chaleco calefactable hombre se calienta rápidamente en segundos y puedes disfrutar de un calor instantáneo. 6 zonas de calefacción que están bien distribuidas (cuello, espalda, cuello y dos lados del abdomen) para una distribución uniforme del calor.
  • 【3 Niveles de Temperatura y 2 Botones Independientes】Este chaleco calefactable eléctrico tiene 3 niveles de calor: temperatura alta 65°C (luz roja), temperatura media 55°C (luz azul) y temperatura baja 45°C (luz verde). 2 botones ubicados en el pecho del chaleco calentador te permiten calentar la parte delantera o trasera o ambas al mismo tiempo a temperaturas ideales para tus necesidades. Calienta bien y te mantiene caliente en invierno.
  • 【Materiales de Alta Calidad para Uso Cómodo】El chaleco térmico eléctrico está fabricado con materiales 100% poliéster, transpirables y ultrasuaves al tacto. Bien cortado con bonitas costuras, el chaleco calefactable ligero permite colocarlo debajo de otra prenda o llevarlo directamente sin una capa superior. Tejido resistente al agua y al viento que proporciona un agradable confort sin entorpecer tus movimientos.
  • 【Idea de Regalo para Hacer Frente al Frío】Con este chaleco calefactable hombre con batería ya no pasas frío en invierno y evitas multiplicar las capas de ropa. Una buena idea de regalo para los fríos, los ancianos y las personas que trabajan al aire libre, como los motociclistas. Perfecto para deportes al aire libre: moto, senderismo, ciclismo, ski, camping, pesca, caza, pasear al perro y ver el partido de fútbol, etc.

Tabla de Paddle Surf Hinchable 

FunWater Tabla de Surf de Remo, Hinchable, 320 x 84 cm, Accesorios completos, Ajustable, Bomba, Mochila de Viaje ISUP para teléfono, Bolsa Impermeable, Aletas, Asiento de Kayak
  • 🏄‍♂️ 【Tabla de remo con cámara de aire doble】:nuevo material respetuoso con el medio ambiente. Hay lindos patrones de delfín y tortuga entre los que puede elegir. En la boca de delfin/tortuga hay una forma de botella de agua de plástico. La vida de los organismos marinos está amenazada. Espero que todos protejan el medio marino ecológico mientras disfruten del entretenimiento marino. Proteger el océano es protegernos a nosotros mismos.
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: la tabla hinchable de remo de pie mide 320 x 84 x 15 cm pero muy ligera de solo 7 kg. La capacidad máxima es de hasta 300 libras. Ideal para principiantes y avanzados. Esta tabla de remo de pie es adecuada para remo, yoga, excursiones, pesca, surf en el agua. Con los anillos en D actualizados, la correa segura, el compartimento de carga y los accesorios premium, nuestro SUP inflable se aplica a cualquier condición.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: la tabla de remo para adultos viene con todo lo que necesitas: su tabla, bomba de alta presión, correa de seguridad, tres aletas, mochila, remo de aluminio ajustable, parches para emergencia. Funda impermeable para teléfono móvil. Usted puede pasar todo el día en el tablero de pádel.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: Tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puedes colocar tu bolso o mochila de forma segura en la tabla de remo. La tabla de remo viene con una tabla de remo de aluminio liviana que se puede montar fácilmente y ajustar a su propio tamaño a su gusto.
  • 🏄‍♂️ 【SUP Inflable Multifuncional】: El cliente como servicio divino: esta tabla inflable de remo es una tabla multifuncional, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, estamos a la calidad de nuestras tablas de pádel Stand Up y tratamos a cada cliente como Dios, y estamos encantados de 60 días de garantía + 1 año de garantía en MaterIalien - Devolución libre de riesgos dentro de 30 días.

Smartwatch

Smartwatch Haga y reciba Llamadas, Actividad Fitness Reloj Inteligente Hombre Mujer con Podómetro Reloj de Impermeable IP68,con 120 Deportes Modos de Reloj de Compatible para Android iOS
  • reloj inteligente Hacer llamadas y contestar llamadas: altavoz incorporado, puede hacer llamadas o responder llamadas a través del reloj después de conectarse a Bluetooth, no se perderá ninguna llamada importante cuando esté haciendo ejercicio, en bicicleta, ejecutando ......
  • Pantalla HD y botón rotativo: con una pantalla de color grande HD HD de 1.8 pulgadas, equipada con un botón rotativo, puede seleccionar el dial o la función que desea a través del botón, que es muy conveniente y simple
  • Asistente de salud deportiva: más de 120 modos deportivos, siempre hay un modo deportivo que le guste, que puede rastrear mejor sus datos de ejercicio, puede conocer sus calorías, ejercer tiempo, ejercer frecuencia cardíaca, etc.
  • Más rostros de reloj y personalizar diales: También puede elegir su imagen como cara de reloj, como su selfie o una foto de su hijo, familia, mascota, etc.
  • Más funciones: calculadora, rastreador de sueño, modo multideportivo, sincronización meteorológica, frecuencia cardíaca, presión arterial, SPO2, control de música, empuje de información, más caras de reloj, reproductor de música, control de cámara, asistente de voz de IA, despertador, parto, búsqueda, búsqueda teléfonos, beber recordatorio de agua

Sistema de Depilación por Luz Pulsada

Cámara Vigilancia WiFi

Reolink 5MP Cámara Vigilancia WiFi Interior con PTZ, Seguimiento Automático, Detección de Personas/Mascotas, 2.4/5GHz WiFi, IP Seguridad Pour Bebe, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, E1 Zoom
  • WIFI DE DOBLE BANDA 2,4/5G: Elija WiFi de 5 GHz para resistir mejor las interferencias y conseguir una conexión más rápida y fluida. También puede optar por 2,4 GHz para la transmisión a larga distancia.
  • SÚPER HD 5MP Y VISIÓN NOCTURNA DE 12 M: La resolución 5 MP le permite ver toda la habitación con claridad. Con luces infrarrojas incorporadas, E1 Zoom sigue entregando vídeo súper claro para usted en la noche.
  • SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO DE PERSONAS Y MASCOTAS: Esta cámara PTZ puede distinguir a personas y mascotas de otros objetos y seguirlos para grabar todos sus movimientos. Ideal para la vigilancia de bebés/mascotas.
  • AUDIO BILATERAL Y ALERTAS INSTANTÁNEAS: Reciba alertas en tiempo real y responda inmediatamente. Con el micrófono y el altavoz incorporados, puede escuchar y hablar con quien visite y advertir a los intrusos.
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL Y ALMACENAMIENTO FLEXIBLE: Configure E1 Zoom en minutos con un cable Ethernet o con WiFi. Admite tarjetas micro SD de máx. 256 GB, NVR de gran capacidad y Reolink Cloud. Este último ofrece gratis 1 GB de historial de vídeo de 7 días en línea.

Envasadora al Vacío

Envasadora al Vacío, 85kpa Automático Sellador profesional de alimentos húmedos y secos 5 en 1 con Cuchillo Corte, incluye portarrollos, Bolsas y Tubo de Vacío
  • 【Vida fresca al cocinar (8 veces más)】: Este envasadora al vacío se puede usar para conservar alimentos cocinados por uno mismo, como pescado, carne, verduras y frutas y para mantenerlos frescos hasta 8 veces más sin perder ningún nutriente o sabor. Coma más fácilmente. y sanamente.
  • 【Potente succión】: Nuestro envasadora al vacío utiliza tecnología nueva y mejorada para aumentar la potencia de succión de la bomba. Con una presión negativa de 85 kpa, el proceso de vacío y sellado of selladora al vacío se puede completar muy rápidamente en 30 segundos. Así, se maximiza la frescura de los alimentos y la capacidad de vacío alcanza más del 90%.
  • 【5 Modos - Multifunción】: El sellador al vacío tiene 5 modos: seco, húmedo, manual, sellado o recipientes externos. De esta manera, los alimentos secos o húmedos, así como los frascos al vacío externos o incluso las botellas de vino, por ejemplo, pueden llenarse con nuestro envasadora al vacío para sus necesidades diarias de conservación.
  • 【Gran compartimento de almacenamiento y cortador】: El envasadora al vacío tiene un compartimiento de almacenamiento incorporado de no menos de 13 pulgadas, en el que se pueden almacenar los rollos de vacío de cualquier tamaño, y está equipado con una cubierta transparente para el polvo. El cortador exterior está completamente cubierto, lo que es más cómodo y seguro de usar.
  • 【Contenido del juego de sellador al vacío y uso】: El juego consta de 10 bolsas de vacío, un rollo de bolsa de vacío de 8 pulgadas, una manguera de succión de aire para recipientes externos y un cable de alimentación. Si el sellador al vacío no funciona, verifique que el enchufe esté enchufado y que la máquina esté completamente cerrada. Además, compruebe si la posición de la bolsa de vacío está correctamente alineada con el cable calefactor.