Las frutas y las verduras son dos de los alimentos imprescindibles si queremos llevar una dieta saludable. Por ello, desde la OCU no dudan en analizar diferentes aspectos para darnos una idea de dónde es mejor comprarla.
De este modo, ha salido a la luz un estudio reciente donde ha quedado patente cuál es el peor supermercado para adquirirla, pero también el mejor. Conocer estos datos es imprescindible para no fallar en nuestra cesta de la compra.
¿Te lo imaginabas? Descubre cuáles son los peores supermercados para comprar fruta según la OCU.
6También se ha publicado el peor super para comprar carne

Al igual que se ha llevado a cabo el estudio para determinar cuál es el peor supermercado para comprar fruta, lo mismo ha sucedido con los peores establecimientos para comprar otros productos básicos, como la carne. En este sentido, los supermercados Día y Aldi son los que han salido más perjudicados. Debido a sus malas puntuaciones, ambos han ocupado las últimas posiciones del ránking.