Edredones y mantas muy calentitas de Amazon con grandes descuentos

-

Los edredones y las mantas se convierte en grandes imprescindibles a la hora de estar calentitos en cama, escuchando la lluvia o pensando en el frío que hace fuera. Pues bien, Amazon también quiere que estés siempre bien protegido y por ello, te acerca una serie de productos que no puedes dejar escapar.

Se trata de buenas ofertas ante las que no te podrás resistir y por ello, siempre es una gran alternativa disfrutar de ellas. Desde los edredones básicos hasta los más coloridos y mantas con acabados similares que te van a encantar. Descubre la nueva selección de Amazon y ahórrate un buen pellizco.

1
EDREDÓN DE FIBRA ANTI-ÁCAROS DE PIKOLÍN

Oferta
Pikolin Home - Edredón de Fibra Otoño Invierno 300 gr - Relleno Nórdico
  • Nuestro relleno/edredón nórdico está recomendado para otoño e invierno y para habitaciones con temperaturas medias o frías.
  • Está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto semejante al plumón, y materiales sintéticos.
  • Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina a baja temperatura. Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
  • La fibra Ecolofil Feather Touch aporta un tacto semejante a la pluma.
  • Es un edredón que cuenta con certificado Oekotex (20120k0516-AITEX), que garantiza su fabricación sin sustancias nocivas.

Estamos ante una de las marcas más conocidas y por lo tanto, siempre tiene numerosas opciones que ofrecernos. Pikolín apuesta por la comodidad y la calidez, así que en este caso se reflejará en uno de los edredones básicos y perfectos para cada día. Porque además de todo ello, hay que decir que es de fibra y anti-ácaros.

De manera que se trata de un relleno nórdico que es idóneo para tu cama y lo sabes. Porque lo podrás encontrar en varias medidas y además, es transpirable. Así que, tiene todo cuanto necesitamos. Es el momento de dejarte llevar por él y por su precio. Aquí lo puedes comprar cómodamente de la mano de Amazon.

Atrás