Tuskamisetas.com ofrece camisetas personalizadas

Una tarea compleja que demanda mucha energía y tiempo es la organización de un evento, ya sea deportivo o comercial.

Cuando se lleva a cabo, uno no solo busca que salga todo perfecto, sino que sobresalga su labor. Para ello, una de las cuestiones que ayudan a destacar el trabajo detrás de un hecho social como estos es contar con camisetas personalizadas, como las que ofrece tuskamisetas.com.

La forma de trabajar de Tuskamisetas.com

Tuskamisetas.com es una empresa especializada en serigrafía textil y venta de camisetas al por mayor. Con más de 20 años de experiencia, es una de las compañías de referencia en el sector de impresión de camisetas. Su éxito se debe a la constante búsqueda para ofrecer un producto de calidad a un precio competitivo. Además, cuenta con uno de los catálogos más amplios del mercado nacional. A su vez, Tuskamisetas.com trabaja con una gran cantidad de técnicas de marcados, además de la serigrafía textil, como los bordados, la impresión digital y la sublimación.

La empresa ofrece la opción de solicitar el presupuesto de una manera sencilla. Para ello, en su sitio web se debe seleccionar el producto que más se ajuste a lo que uno busca, definir los detalles y la cantidad por talla de cada color y elegir si se necesitan productos personalizados. A medida que el usuario va definiendo su producto, en la parte de abajo se irá actualizando el precio.

La serigrafía textil como la mejor opción para camisetas personalizadas

Uno de los productos más demandados en Tuskamisetas.com son las camisetas personalizadas mediante la serigrafía textil. Su resultado de alta calidad y sus bajos costes la convierte en la técnica más adecuada para productos al por mayor. En consecuencia, muchos organizadores de eventos deportivos y comerciales la eligen, así como también empresas para su vestuario laboral o para merchandising. Se trata de un procedimiento muy versátil que puede aplicarse sobre varios tejidos, como son el algodón, el poliéster o el nylon, entre otros. Además, esta técnica tiene un fuerte componente artesanal, ya que la mayor parte del proceso es bastante manual.

Cabe destacar que Tuskamisetas.com tiene muy buena referencia por parte de sus clientes en relación con los plazos de entrega. En este sentido, la empresa dispone de dos servicios diferentes. Por un lado, las prendas lisas sin personalizar cuentan con un periodo de entre 4 y 5 días, mientras que las personalizadas de entre 9 y 10 días laborales. Sin embargo, la compañía ofrece el servicio express para artículos personalizados con un plazo de envío de siete días laborales.

63d00f8b32a01 Moncloa