Nuevo enfoque para la compraventa de inmuebles por internet, con SELLFY Inmobiliaria

La compraventa de inmuebles es un proceso largo que requiere de varios esfuerzos para la ejecución.

Es por ello que muchos compradores y vendedores prefieren acudir a los servicios de una agencia inmobiliaria. Sin embargo, en la actualidad, las tecnologías digitales ofrecen alternativas versátiles en comparación a las agencias tradicionales.

Hoy en día existen varios portales web que facilitan la compra y venta de inmuebles online, cuyas funciones implican un importante ahorro de tiempo y recursos en estas operaciones. Una de ellas es SELLFY Inmobiliaria, una plataforma digital que busca redefinir la comercialización de propiedades inmobiliarias.

Otra perspectiva para la compraventa inmobiliaria

SELLFY Inmobiliaria es una agencia que ha rediseñado los procesos inmobiliarios obsoletos, a través de una plataforma digital que ofrece un servicio versátil y personalizado, sin contratos ni ataduras, y con libertad total para los usuarios en la gestión de la vivienda. Para ello, utiliza las funciones de las nuevas tecnologías digitales, lo que permite ofrecer un funcionamiento rápido y eficiente. Esto ofrece ventajas en las operaciones inmobiliarias, tanto para compradores como vendedores.

En el primer caso, esta plataforma ofrece excelentes condiciones de acceso al mercado financiero. Esto les permite obtener una hipoteca en condiciones bastante favorables, e incluso, ayudan a las personas con menor capital de aportación a conseguir este tipo de financiamiento. Por otra parte, los vendedores pueden gestionar la vivienda con facilidad, eficiencia y total libertad en el manejo de la operación. Esto representa una ventaja frente a las agencias tradicionales que obligan a firmar un contrato de exclusividad. Una condición que, en varios casos, obliga a tener la vivienda parada, debido a la gestión ineficiente de la inmobiliaria.

¿Por qué confiar en los servicios inmobiliarios de SELLFY?

Las plataformas de compra y venta inmobiliaria online son relativamente nuevas en el sector, pero aun así existen varias de ellas en el mercado actual. Sin embargo, no todas ofrecen las ventajas que SELLFY Inmobiliaria proporciona a los clientes. Esta plataforma ofrece un servicio integral, con atención personalizada en todas las etapas de la intermediación inmobiliaria. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales altamente experimentados en el sector, cuyo principal sello distintivo es la calidad del trabajo, fruto de su pasión por la gestión en bienes raíces.

Otra característica de los servicios radica en el profundo compromiso con los clientes, a quienes tiene como el eje central de sus actividades. Es por ello que las ofertas inmobiliarias no se limitan a un catálogo concreto de propiedades. Se expande hacia un amplio espectro de opciones, a fin de hallar las ofertas que se acoplan a las expectativas y necesidades de cada uno de sus usuarios.

Todo esto hace de SELLFY una plataforma inmobiliaria sumamente confiable, cuya asesoría ayuda a las personas a cumplir sus metas en la compra y venta de inmuebles.

63d3b44e99863 Moncloa