Aprendeguitarra.es, clases individuales de guitarra flamenca online

La cultura flamenca nace de las interacciones entre árabes, judíos y gitanos que llegaron a Andalucía en el siglo XV, formando una expresión artística que representa las raíces españolas. Específicamente, la música y la danza alrededor, son reconocidas por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2010. En este sentido, la guitarra es en una herramienta fundamental en el reconocimiento de este arte ibérico. Debida a su importancia, hoy en día, muchas personas quieren aprender a tocarla y rememorar sus orígenes.

En este contexto, a través del portal aprendeguitarra.es, el destacado guitarrista Pedro Vásquez, con más de 30 años de trayectoria, imparte clases individuales de acordes de guitarra flamenca de forma online. Su experiencia e ilustración se debe, entre otros, a su formación con los maestros Rafael Riqueni, Manolo Sanlúcar, Diego del Morao y Antonio Rey, que le han permitido además de ser docente, componer, producir y diseñar espectáculos.

Academia personalizada y premiada

Aprendeguitarra.es es una de las empresas más innovadoras y con mayor capacidad de crecimiento en Andalucía. En esta academia virtual, el estudiante tiene acceso a 24 disciplinas; iniciación a la Soleá, al tango, a las sevillanas, etc. También hay más de 320 lecciones que están disponibles, dos nuevas cada semana, con material adicional que se puede descargar para facilitar el proceso educativo. El profesor Pedro Vásquez recomienda el curso básico de acordes a aquellos que empiezan desde cero. A través de él aprenderán cómo funciona la guitarra, profundizarán en la lectura de tableturas, recibirán lecciones de la distancia entre las notas y podrán acceder a 6 bonus para conseguir dominar la guitarra desde el principio.

Las clases personalizadas se componen de un plan de estudio mensual, con 2 asignaciones individuales al mes con el docente en línea y en directo. Estas se graban para que el alumno las pueda reproducir las veces que sea necesario. Asimismo, el usuario puede acceder a todo el contenido de la academia online, además de resolver dudas mediante WhatsApp y correo electrónico.

Beneficios de los planes de suscripción

Los estudiantes de Aprendeguitarra.es tienen la opción de inscribirse a los planes Bordón, Sonanta y Bajañí. Cada uno de ellos dispone de un paquete de posibilidades, por lo que la elección de uno u otro depende, en gran medida, del tiempo de formación.

Mientras el Bordón ofrece 7 días gratuitos, el Sonanta y Bajañí brindan 1 y 5 mensualidades de ahorro, respectivamente. Sin embargo, todos ellos posibilitan el acceso instantáneo a los cursos y lecciones, al material descargable y al bonus de aprendizaje. 

63d3b44d7c520 Moncloa