Pasapalabra: los feos gestos de Rafa que confirman su enemistad con Orestes

Pasapalabra es uno de los concursos más exitosos de la historia de la televisión en España, además de uno de los más longevos. El formato presentado por Roberto Leal enfrenta desde hace meses a Rafa Castaño y Orestes Barbero, y en los últimos tiempos ha habido feos gestos por parte del primero que conforman su enemistad con su rival.

PASAPALABRA SIGUE SIENDO UN FORMATO DE ÉXITO

PASAPALABRA SIGUE SIENDO UN FORMATO DE ÉXITO

Pasapalabra es un formato televisivo que se estrenó en Antena 3 en el año 2000, cuando pocos podrían pensar en que iba a tener tal éxito que le iba a mantener como un formato líder de audiencia durante más de dos décadas. Después de seis años en dicha cadena, el formato puso rumbo a Telecinco, donde fue líder de su franja horaria entre los años 2007 y 2019.

Sin embargo, en el año 2019 el concurso regresaba a la principal cadena de Atresmedia, donde logró mantener unos excelentes datos de audiencia y su liderazgo a última hora de la tarde de lunes a viernes. El programa presentado por Roberto Leal ha sido testigo de la gran lucha entre Rafa y Orestes, que también tienen su parte de «culpa» de que siga siendo un programa de éxito.