Monederos tamaño ‘mini’ de Amazon que dan mil vueltas a los de Bimba y Lola en diseño y precio

-

No es la primera vez que hablamos de las carteras o los monederos de Amazon, que nada tienen que envidar a grandes marcas como Bimba y Lola. Pero en este caso, nos quedamos con una serie de monederos mini, compactos y perfectos en cuanto a diseños y a precios.

Porque podrás llevar todo tu dinero a buen recaudo sin que te ocupe espacio de más en tu bolso. Así que, tanto para ti como para poder regalar a quién tú quieras, es el momento de dejarte llevar por una selección como esta. ¡Los vas a querer todos!

2
MONEDERO DE DOBLE CIERRE DON ALGODÓN

DON ALGODON - Cartera con Monedero y Tarjetero para Mujer - Simona
  • Cartera y monedero mujer de Nylon en su exterior y poliéster en su interior cierre con cremallera.
  • Cartera con un compartimento amplio para billetes, monedas, llaves, tickets y un tarjetero mujer para billetes y documentos.
  • Las carteras de mujer tienen utilidad de monedero mujer y tarjetero mujer con unas medidas de 18cm(ancho) x 2cm(profundo)x12cm(alto).
  • Esta considerada una cartera mujer ideal en regalos para mujer ya que suele regalar para el dia de la madre, San valentin, Navidades, Reyes y cumpleaños.
  • Estas carteras de mujer tiene garantia por el fabricante siendo duradera, comoda y elegante.

Don Algodón también tiene mucho qué decir, porque en cuestión de complementos es uno de los más demandados y no es para menos. Ya que siempre tiene una alternativa que nos encanta y en este caso nos quedamos con un monedero de doble cierre, es decir, con dos cremalleras.

Para que así puedas llevar todo cuanto necesites en dos bolsillos diferenciados. Ya sea monedas o billetes. Claro que todo ello viene decorado por un estilo sencillo y de color básico. Así que, lo podrás combinar a la perfección con todos tus bolsos. Aquí lo tienes disponible en Amazon.