Monederos tamaño ‘mini’ de Amazon que dan mil vueltas a los de Bimba y Lola en diseño y precio

-

No es la primera vez que hablamos de las carteras o los monederos de Amazon, que nada tienen que envidar a grandes marcas como Bimba y Lola. Pero en este caso, nos quedamos con una serie de monederos mini, compactos y perfectos en cuanto a diseños y a precios.

Porque podrás llevar todo tu dinero a buen recaudo sin que te ocupe espacio de más en tu bolso. Así que, tanto para ti como para poder regalar a quién tú quieras, es el momento de dejarte llevar por una selección como esta. ¡Los vas a querer todos!

1
MONEDERO CON COLGANTE DE HOJA EN AMAZON

UTO Cartera de Mujer Monedero Corto Adorno Hoja Colgante Cartera Minimalista con Bolsillo de Cremallera para Monedas
  • Cuero sintético suave con diseño de broche, seguro y fácil de usar.
  • Cremallera lisa y puntada detallada streamlined.
  • 6 ranuras para tarjetas, incluyendo 1 transparente ranura plástica de identificación. 1 sección de billete y 1 bolsillo con cremallera.
  • Sostiene cómodamente sus tarjetas de crédito / tarjeta de identificación / billetes. Regalo perfecto para chicas adolescentes / madre / esposa / novia.
  • Dimensions: 11,3cm L x 2,7cm W x 9,8cm H.

Nos encanta por lo práctica y cómoda que es, principalmente. Pero es cierto que una cartera como esta también tiene todo para triunfar a modo de estilo. Es una de las mejores opciones que puedes encontrar en Amazon y que además, llega a ti a un precio realmente económico.

No te olvides que la puedes encontrar en un sinfín de tonalidades y esa siempre es una gran ventaja a tener en cuenta. Además de llevar un monedero con cierre de cremallera, no podemos olvidar su parte para los billetes y tarjetas. Sí, es un estilo que viene muy completo a la par que compacto. Aquí la tienes disponible.

Atrás