martes, 25 junio 2024

Rebajas de El Corte Inglés: todos estos ordenadores tienen un 20% de descuento 

Si estás pensando en renovar tus equipos informáticos, las rebajas de El Corte Inglés pueden serte de gran ayuda, ya que es una excelente oportunidad para acudir a los centros que la multinacional tiene repartidos por toda la geografía española o en su tienda online y comprar uno de sus ordenadores con un 20% de descuento. Te traemos las mejores oportunidades en oferta.

1
PORTÁTIL MEDION AKOYA E15301

PORTÁTIL MEDION AKOYA E15301

En las rebajas de El Corte Inglés es posible encontrar grandes oportunidades en ordenadores, con descuentos que superan el 20%, lo que hace que sea un buen momento para renovar un equipo o comprarse uno nuevo. Entre los ejemplos más destacados tenemos el portátil Medion Akoya E15301, que se vende por 559 euros, un 30% de descuento sobre su PVP original de 799 euros.

Es un portátil con procesador Ryzen 7 acompañado de una memoria RAM de 16 GB y un disco duro SSD de 512 GB. Cuenta con Windows 11 instalado y su pantalla tiene un tamaño de 15,6 pulgadas. Cuenta con acceso a Cortana con soporte por voz e incluye webcam HD y micrófono.

Atrás