El servicio técnico dental rápido y de calidad para la reparación de instrumental de RD Express

Para un profesional de la odontología, el instrumental que utiliza es tan importante como su habilidad misma y sus conocimientos, por lo que es necesario que este se encuentre siempre en las mejores condiciones a la hora de atender a un paciente.

No obstante, hacer la reparación o el mantenimiento necesario y efectivo de estos instrumentos requiere de profesionales especializados específicamente en ellos, de tal manera que se ofrezcan todas las garantías de fiabilidad y seguridad.

En Madrid existe una empresa especializada en venta de instrumental y en servicio técnico dental llamada RD Express, compuesta por un equipo de profesionales experimentados en la reparación de todo tipo de material rotatorio.

Calidad en la reparación de instrumental dental

La empresa madrileña de servicio técnico dental RD Express es una firma con mucha experiencia en la reparación y mantenimiento de herramientas rotatorias de odontología. Desde contra ángulos, turbinas y micromotores, hasta acoples, unidad de endodoncia, lámparas de polimerizar, unidad de implantes y mucho más, todo esto puede ser reparado por los expertos de esta empresa. Y es que si algo distingue a RD Express no es solo la cantidad de material rotatorio que es capaz de reparar, sino también la gran calidad con la que realizan su trabajo, siendo una de las mejores firmas en toda la zona.

También hay que destacar que los profesionales de esta empresa son especialistas en todas las marcas de instrumental dental, como Bien Air, W&H, Sirona, MK Dent, Kerr, Dentsplay, DTE o Woodpecker, entre otras.

Reparación fácil, cómoda y rápida

Otro de los aspectos a destacar de los servicios de RD Express, es que sus reparaciones son sumamente rápidas, consistiendo básicamente en tres sencillos pasos. El primero de ellos es la recogida del instrumental. Una vez que el odontólogo hace la llamada a la empresa solicitando la reparación, ese mismo día su equipo de profesionales se encarga de recogerlo a través de su mensajería.

En el segundo paso y una vez que tienen el instrumento en sus manos, proceden a presupuestar el trabajo para posteriormente repararlo con las mayores garantías y después enviarlo de vuelta a su propietario en el transcurso de 24 horas después de la reparación. Finalmente, el profesional dental recibe su instrumental completamente reparado y listo para usar de nuevo.

RD Express cuenta también con una página web. En ella hay mucha más información detallada sobre todo lo que hacen, su servicio de reparación y venta de instrumental dental, las marcas con las que trabajan y mucho más. Además, allí también se encuentran los números de teléfono y la dirección de su local en Madrid, para quienes deseen contratar sus servicios por vía online, telefónica o directamente en su sede.

El servicio técnico dental de RD Express repara todo tipo de material rotatorio: turbinas, contra ángulos, piezas de mano, micro motores, acoples, lámparas de polimerizar, unidad endodoncia, unidad implantes, striping, y un largo etcétera.

También ofrecen servicio de reparación para unidades de cirugía implantología, unidades de endodoncia, lámparas de polimerizar, unidades de implantes, piezas de mano de laboratorio, ultrasonidos de limpieza, etc.

Trabajan todas las marcas. Reparan marcas como: Bien Air, Kavo, W&H, Sirona, Mk dent, Kmd, Nsk, Dentsplay, Wdv, Dte, Woodpecker, Sibronendo, Kerr, Anthogyr, Myr, Ba International, Rumar, Bader, Tkd, Planmeca, Stern Weber, Mestra, Strong, Carlo Di Giorgi y Nouvag.

63e3c37df250e Moncloa