Este es el sueldo mensual de la Reina Letizia: en 2023 se lo ha subido 

La Reina Letizia disfruta en la actualidad de un gran peso dentro de la Casa Real, siendo una pieza clave de la corona y estando muy pendiente de la formación de sus hijas, especialmente de la Princesa de Asturias, Leonor, la futura heredera del trono. Para este año 2023 ha subido su sueldo mensual. Te contamos cuánto gana la reina consorte.

MARGARITA DE DINAMARCA PERCIBE 12 MILLONES DE EUROS

MARGARITA DE DINAMARCA PERCIBE 12 MILLONES DE EUROS

Margarita de Dinamarca, la única reina reinante cuenta con una asignación de 12 millones de euros, aunque se desconoce cuál es el sueldo personal del que dispone cada mes. En cualquier caso, la danesa cuenta con un millón de euros al mes para todos sus gastos de personal, operaciones, su sueldo, administración, desembolsos privados…

Asimismo, el Estado pone a su disposición diferentes castillos y propiedades estatales, además de sufragar los gastos de mantenimiento exterior e interior de locales de uso oficial y representativo. Sus dos hijos, el príncipe heredero Federico, tiene un sueldo de 239.000 euros, del cual reserva el 10% para su esposa, la princesa Mary, que recibe 23.000 euros al mes, casi el doble que la Reina Letizia.