El gesto de Leonor a Doña Sofía que confirman la mala relación en la Casa Real

La Princesa de Asturias, Leonor, se encuentra en plena adolescencia a sus 17 años, continuando con su formación para ser en el futuro la Reina del país y ser una digna sucesora de Felipe VI. La primogénita de los Reyes de España ha tenido un gesto a su abuela Doña Sofía que ha confirmado la mala relación existente en la Casa Real.

LEONOR DE BORBÓN SE ACERCA A LA MAYORÍA DE EDAD

LEONOR DE BORBÓN SE ACERCA A LA MAYORÍA DE EDAD

Leonor de Borbón ya ha dejado atrás su niñez y actualmente es una joven adolescentes de 17 años de edad, que en el próximo mes de octubre cumplirá la mayoría de edad, un momento muy importante para la heredera de la corona de España. A medida que han pasado los años tiene un papel institucional más afianzado y es más frecuente verla en actos públicos.

La primogénita de Felipe VI y Letizia Ortiz se encuentra centrada en sus estudios en Gales, concretamente en el Atlantic College, donde se ha pasado los dos últimos años de su formación en régimen de internado. Sus estudios tienen un coste de 76.500 euros y comparte clases con cerca de 350 alumnos de 90 nacionalidades diferentes.