Así es la relación de la Reina Letizia con Carla Vigo, la hija de su hermana Érika Ortiz

Carla Vigo es la sobrina de la Reina Letizia, la hija de su hermana fallecida Érika Ortiz, una joven que desde hace años, una vez que se convirtió en una adolescente, ha dado más de un quebradero de cabeza a la Casa Real en general y a la monarca en particular. Tras varios desencuentros y declaraciones de la joven, te contamos cómo es la relación entre tía y sobrina.

¿QUIÉN ES CARLA VIGO?

¿QUIÉN ES CARLA VIGO?

Carla Vigo es la única hija de Érika Ortiz, la hermana pequeña de la Reina Letizia, quién decidió quitarse la vida en el año 2007, cuando la primera apenas tenía 6 años de edad. Esto hizo que la infancia de la joven no fuese nada sencilla, provocando que su tía haya estado muy pendiente de ella con el paso de los años.

De hecho, Paloma Rocasolano, la madre de la monarca y abuela de Carla, trató de quedarse con su custodia, pero Antonio Vigo, su padre y profesor y escultor de profesión, desestimó esta posibilidad, residiendo desde entonces la joven con él. Carla fue paje real en la boda de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, y también ha acudido a otros eventos familiares como las comuniones de sus primas Leonor y Sofía.