Así es la relación de la Reina Letizia con Carla Vigo, la hija de su hermana Érika Ortiz

Carla Vigo es la sobrina de la Reina Letizia, la hija de su hermana fallecida Érika Ortiz, una joven que desde hace años, una vez que se convirtió en una adolescente, ha dado más de un quebradero de cabeza a la Casa Real en general y a la monarca en particular. Tras varios desencuentros y declaraciones de la joven, te contamos cómo es la relación entre tía y sobrina.

EL RECUERDO DE LA JOVEN A LA HERMANA DE LA REINA LETIZIA

EL RECUERDO DE LA JOVEN A LA HERMANA DE LA REINA LETIZIA

Carla Vigo recordó recientemente a su madre Érika Ortiz con una emotiva carta publicada en su cuenta de Instagram. El 7 de febrero del año 2007, la hermana pequeña de Letizia fallecía en la capital de España, y en el presente año 2023 se cumplen 16 años de su pérdida, una muerte inesperada que afectó mucho a la monarca y el resto de su familia, pero sobre todo a su única hija.

Con motivo del decimosexto aniversario del fallecimiento de su progenitora, Carla Vigo ha abierto su corazón en las redes sociales y ha expresado todo el dolor que ha sentido desde su pérdida. Su dedicatoria ha sido muy comentada, ya que la joven ha querido rendir homenaje a su madre, de la cual se tuvo que despedir cuando solo era una niña.