Los auriculares gaming JBL con 20% de descuento en El Corte Inglés y otras gangas de su web

La sección gaming de El Corte Inglés cuenta con algunas ofertas de escándalo para que te montes un equipo de juegos perfectos a un precio muy comedido: auriculares JBL, teclado y otros componentes que no deberías ignorar.

Además, y por tiempo limitado, vas a poder conseguir todos estos productos para gaming con un gran descuento, así que no te pierdas esta selección que hemos preparado para ti.

Auriculares de diadema con micrófono para Gaming Razer Kraken X Lite

Auriculares de diadema con micrófono para Gaming Razer Kraken X Lite el corte ingles

Otro de los mejores auriculares gaming que puedes comprar son los Razer Kraken X Lite. Hablamos de un modelo muy ligero (no pesa más de 230 gramos) y que te permitirá vivir un audio superior mientras juegas durante horas sin que tus auriculares te pesen.

Decir que dispone de un micrófono con cancelación de ruido y patrón de captación cardioide graba el sonido desde un ángulo más cerrado. Con ello, se asegura que la voz sonará clara y nítida. Sin duda, una oferta a tener muy en cuenta para vivir el mejor paisaje acústico. Si te interesa este producto gaming rebajado, aquí es donde vas a poder encontrarlo.