Sony WF-C500 y otros auriculares de calidad que puedes comprar por menos de 60 euros en El Corte Inglés

El Corte Inglés quiere celebrar a lo grande la llegada de la Navidad, por lo que ha lanzado una batería de ofertas en todo tipo de productos con los que comprar tecnología al mejor precio. Por ejemplo, te puedes llevar estos magníficos auriculares Sony WF-C500 por menos de 60 euros, además de otras ofertas irrepetibles.

Aprovecha que los reyes de la tecnología llegan a El Corte Inglés con una batería de ofertas para que puedas comprar auriculares de primeras marcas y por menos de 60 euros. ¿Lo mejor de todo? Que si además te haces socio de la tarifa plana de envíos de El Corte Inglés, que incluye todos los envíos gratis durante un año, tendrás un 10% adicional de descuento (hasta 100 euros como máximo) para que ahorres todavía más en tu próxima compra.

Auriculares True Wireless Sony WF-C500, Bluetooth, micrófono incorporado, blanco en El Corte Inglés

Auriculares True Wireless Sony WF C500 Bluetooth microfono incorporado blanco el corte ingles Moncloa

Vamos a arrancar este recopilatorio de las mejores ofertas en auriculares que puedes comprar por menos de 60 euros con estos magníficos cascos de Sony con cancelación de ruido y un gran descuento.

Además, si te haces miembro de la tarifa plana de El Corte Inglés, tendrás el 10% adicional que te hemos comentado para que puedas comprar los Sony WF-C500 por debajo de los 60 euros. Un modelo TOP y que tiene un precio oficial muy superior. Si te interesan estos auriculares de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.