A lo largo de nuestro día pasamos cada vez más horas con el móvil en la mano, ya que lo utilizamos tanto para comunicarnos con otras personas, ya sea a través de llamadas, videollamadas o mensajería de texto, como para compartir todo tipo de contenidos a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, o para realizar consultas, gestiones e incluso trabajar. Esto hace que incluso lo usemos a la hora de acostarnos, lo que provoca que sea necesario conocer los riesgos para tu salud de quedarte dormido con el smartphone en la mano.
6EL USO DEL MÓVIL Y LOS PROBLEMAS PARA DORMIR

Aunque las radiaciones emitidas por nuestro teléfono móvil, ya sea al usarlo o no, no sean un peligro para nuestra salud, esto no quiere decir que el uso de este tipo de dispositivos no tenga algunas consecuencias negativas sobre nuestra salud. En este caso no lo son por que vayan a aparecer enfermedades por su uso, pero sí que pueden llegar derivadas por la atención dedicada a su uso.
Los verdaderos peligros del uso de los smartphone son otros, como los accidentes de tráfico al usarlo mientras se conduce; a dolores de espalda y cuello como consecuencia de malas posturas, o sequedad en los ojos por el uso continuado.