Como consecuencia de la globalización, los negocios de cualquier sector necesitan contar con una centralita virtual, con la finalidad de incrementar su presencia en el mercado y atender a clientes de distintas partes del mundo.
Voiper es una empresa especialista en dar el servicio de telefonía IP, por lo que realiza la instalación de sistemas para una centralita virtual, un software de call center y una herramienta para enviar SMS masivos. Además del servicio, la compañía comercializa los productos necesarios para que el cliente reciba un servicio garantizado y con excelentes resultados.
¿Cuándo es necesario recurrir a una centralita virtual?
Una centralita virtual es ideal para profesionalizar las comunicaciones de una empresa e incrementar sus oportunidades de venta, debido a que puede utilizarse como una herramienta de deslocalización. Esto permite trabajar desde cualquier ubicación, ya que el único requisito es contar con un dispositivo para mantener la comunicación de sus empresas.
Otro de los casos en que es fundamental contar con una centralita virtual es para fomentar la colaboración de equipos, debido a que es posible añadir y agrupar agentes para recibir llamadas de forma selectiva. Por otra parte, el botón click to call ayuda a convertir las visitas a la página web en llamadas directamente hacia la centralita virtual para incrementar sus ventas.
¿Por qué elegir la centralita virtual de Voiper?
La centralita virtual de Voiper es una opción recomendada para quienes desean mejorar y aumentar el control de las comunicaciones en una empresa, sin necesidad de instalaciones físicas ni cableados. Asimismo, la centralita virtual cuenta con un módulo específico para la elaboración de informes, lo que permite controlar el sistema de comunicación.
En cuanto a la seguridad de las llamadas, la tecnología webRTC que implementa Voiper utiliza herramientas de última generación con un mecanismo de encriptación TLS 1.2. Esta tecnología facilita colocar las extensiones de la centralita virtual en un navegador para recibir llamadas directamente en la pantalla, en una aplicación móvil o una tablet.
Como beneficio adicional, la empresa Voiper brinda un servicio de asesoramiento integral con un equipo de profesionales especialistas, de tal manera que sea posible seleccionar la solución más eficaz. En caso de sufrir una avería en la centralita virtual, el equipo de soporte técnico tiene la capacidad para resolver cualquier incidencia que ocurra.
Para probar las ventajas de instalar centralita virtual que ofrece Voiper en las empresas y negocios, los clientes pueden solicitar una prueba gratuita y sin compromiso durante 30 días. En la actualidad, la centralita virtual está disponible desde 5 € por cada puesto, donde se incluye numeración nacional e internacional y llamadas ilimitadas a fijos y móviles.