Barmet asegura que las vallas de piscina son clave para la seguridad de los miembros del hogar

Tener una piscina en el hogar es una gran ventaja para las familias. Se trata de una espacio de relajación y diversión, sobre todo durante los cálidos días de verano. Sin embargo, requiere una gran responsabilidad y una constante atención, en especial, si se tienen niños o animales en casa.

En este sentido, la mejor alternativa para reducir los riesgos de ahogamiento o asfixia por caídas accidentales son las vallas de piscina. Estas están diseñadas para proteger el perímetro de las piscinas, brindando mayor seguridad.

Barmet es una tienda online especializada en la fabricación y venta de carpintería y accesorios de seguridad para piscinas de gran calidad y en diferentes modelos adaptados a la estética de cada piscina.

Garantizar la seguridad de las familias con las vallas de piscina

Las vallas de piscina son perfectas para colocar en jardines y terrazas porque aportan una estética acogedora y cálida a los espacios exteriores, pero también tienen muchas más cualidades. Algunos estudios han demostrado que la instalación de vallas de seguridad en las piscinas son capaces de prevenir más del 50% de accidentes y ahogamientos de niños y animales, ya que su objetivo es cerrar la zona, especialmente cuando no está siendo vigilada.

Para que la valla de piscina sea completamente competente, el equipo de especialistas de Barmet recomienda instalarla a una altura superior, por lo menos el doble del tamaño de los niños Asimismo, sugieren la colocación de pilares y una puerta para la estructura. La primera es esencial, ya que permite que la valla se sostenga, sin caerse. En cuanto a las puertas, este elemento evita que los pequeños puedan acceder a la piscina sin supervisión de un adulto.

Vallas de piscina inoxidables para cada necesidad

Barmet es una empresa metalúrgica con más de 20 años de experiencia que se ha enfocado en ofrecer soluciones óptimas en el sector, a través del desarrollo constante e innovador de variedad de accesorios de acero inoxidable.

En materia de protección de piscina, ofrece dos tipos de vallas. El primero es el modelo Beethoven, una barrera flexible y desmontable de color negro que reúne estética y máxima seguridad, ya que viene con un pestillo o enganche de acero inoxidable que brinda mayor resistencia y dificultad de apertura, evitando que pueda ser abierta por los niños. Por otra parte, el modelo Prestigio proporciona los mismos beneficios antes mencionados, pero viene en color blanco, excelente para quienes quieren aportarle mayor elegancia al área de la piscina del hogar.

En cuanto al mantenimiento, las vallas de piscinas de Barmet son muy fáciles de limpiar con un trozo de tela húmeda.

Todos estos aspectos, sumados a sus precios asequibles, hacen de las vallas inoxidables de Barmet una alternativa duradera, segura y estética para las piscinas del hogar.

63ecce8a12a58 Moncloa