La manicura es una de las mejores cartas de presentación de cara a otras personas y para nosotros mismos, por lo que no es de extrañar que quieras saber cómo hacerte las uñas, algo muy habitual por parte de muchas mujeres y de cada vez más hombres. Aunque hay quienes acuden a centros especializados, puedes hacerte con un set de manicura y seguir los trucos que te traemos para hacerte las uñas como una profesional en casa.
3UTILIZA UN BUEN QUITAESMALTE AL HACERTE LAS UÑAS

Por otro lado, es importante recurrir al uso de un buen quitaesmaltes, siendo preferible optar uno que, además, ayude a hidratar las uñas. La mayor parte de ellos tienen un alto índice de acetona, que además de ser perjudicial, reseca en exceso la capa superficial de las uñas y las cutículas.
Por este motivo, te recomendamos que utilices un quitaesmaltes hidratante a la hora de hacerte las uñas, existiendo diferentes alternativas que, además de ello, proporcionan un efecto calmante y un olor agradable. Una de nuestras recomendaciones para ello es The Stripper, de Deborah Lippmann, que se vende por unos 15 euros.