La AEMET avisa sobre el nuevo fenómeno meteorológico: este será el día

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), ofrece información meteorológica y climatológica además de predicciones y avisos de interés para los ciudadanos, que de esta manera pueden estar al tanto de los distintos fenómenos y tomar las medidas de precaución necesarias. Ahora el organismo público español ha avisado de un nuevo fenómeno meteorológico y ha dado a conocer el día en el que tendrá lugar.

LA IMPORTANTE LABOR DE LA AEMET

LA IMPORTANTE LABOR DE LA AEMET

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) desempeña un papel de gran importancia en la sociedad española, teniendo como finalidad el desarrollar, implantar y prestar servicios de meteorología de competencia del Estado, así como el apoyo al ejercicio de otras políticas públicas y actividades privadas.

Su función es la de conseguir contribuir a la seguridad de bienes y personas, así como al desarrollo sostenible de la sociedad española. Su función principal es prestar servicios meteorológicos y advierte a los ciudadanos de los diferentes fenómenos que pueden suceder para avisar de su gravedad y así que estos puedan actuar en consecuencia.