¿Quieres comprar el pescado en Mercadona al 50%? Este es el día que debes ir 

Mercadona es una de las cadenas de supermercados preferida por los consumidores españoles, nada extraño gracias a la gran labor que ha hecho la empresa dirigida por Juan Roig a través de sus diferentes marcas blancas, tales como Deliplus, Hacendado…, que se caracterizan por ofrecer productos de buena calidad a precios ajustados. Sin embargo, en este caso te vamos a desvelar el día que debes ir a la cadena valenciana para comprar el pescado al 50%.

MERCADONA, UNO DE LOS SUPERMERCADOS CON MÁS CLIENTES EN ESPAÑA

MERCADONA, UNO DE LOS SUPERMERCADOS CON MÁS CLIENTES EN ESPAÑA

Mercadona es, sin lugar a dudas, uno de los supermercados con más clientes en España, y aunque es uno de los grandes favoritos por la relación entre calidad y precio de muchos de sus productos, especialmente por sus marcas blancas como Hacendado o Deliplus, en los últimos meses han recibido numerosas críticas.

Estas han tenido que ver principalmente con la notable subida de precios que han experimentado un buen número de los productos que vende la cadena de supermercados valenciana. En este sentido, es importante que conozcas el día que debes ir a la cadena valenciana si quieres conseguir el pescado al 50%, un truco que te ayudará a ahorrar en tu cesta de la compra.