miércoles, 29 mayo 2024

Estos pescados de Mercadona los recomiendan los médicos: ¿Cuáles son?

Los pescados de Mercadona son uno de los productos más demandados de la cadena valenciana dirigida por Juan Roig, la cual se ha convertido en toda una referencia en nuestro país a la hora de comprar todo tipo de productos de alimentación y para el hogar, principalmente por la gran relación calidad – precio que ofrece. Te contamos cuáles son los pescados de Mercadona recomendados por los médicos.

6
VENTRESCA DE ATÚN CLARO EN ACEITE DE OLIVA HACENDADO, ENTRE LOS PESCADOS DE MERCADONA MÁS VENDIDOS

VENTRESCA DE ATÚN CLARO EN ACEITE DE OLIVA HACENDADO, ENTRE LOS PESCADOS DE MERCADONA MÁS VENDIDOS

A la hora de hablar de los pescados de Mercadona más vendidos en conserva tenemos que hablar de su ventresca de atún claro en aceite de oliva Hacendado, un producto que podemos encontrar tanto en sus diferentes establecimientos repartidos por toda la geografía española como en su tienda online, y que goza de una gran popularidad entre los consumidores.

Este producto se encuentra fabricado por parte de Conservas Rianxeira, S.A.U. en Boiro (A Coruña), y por cada 100 gramos de producto aporta 355 kcal, 30 gramos de grasas (4,7 gramos sattuadas), 0,6 gramos de hidratos de carbono, 21 gramos de proteínas y 1,2 gramos de sal.