Si tienes más de 65 años, estos son los beneficios que tienes en Carrefour

El año 2023 ha llegado con numerosas noticias y novedades para los jubilados, y es que a la subida de las pensiones del 8,5%, se unen otros beneficios como la nueva tarjeta de Carrefour y otras ventajas en forma de pagas extra, nuevos viajes gestionados por el Imserso y mucho más. Si tienes más de 65 años, estos son los beneficios que ahora podrás disfrutar en la cadena de hipermercados de origen francés.

CARREFOUR LANZA UNA NUEVA TARJETA PARA MAYORES DE 65 AÑOS

CARREFOUR LANZA UNA NUEVA TARJETA PARA MAYORES DE 65 AÑOS

Carrefour ha decidido lanzar una novedad enfocada al grupo de personas de más de 65 años de edad, que de esta manera se podrán beneficiar de una serie de ventajas a través de la nueva tarjeta que ha puesto en funcionamiento, la Tarjeta 65+. De esta manera, la cadena de origen francés se suma a otras empresas que han comenzado a hacer promociones especiales a algunos grupos de población.

La elevada inflación, así como la subida de precios en alimentos y bienes de primera necesidad ha hecho que muchos pensionistas hayan visto como ha descendido su poder adquisitivo. Como ayuda a todas estas personas, Carrefour ha tomado la decisión de ofrecer una serie de descuentos y promociones especiales para ellos.