Cuidado con Lidl: si recibes este correo no lo abras, te van a estafar

Los fraudes y estafas se encuentran a la orden del día, y en un mundo actual en el que todo el mundo tiene acceso a internet, estas pueden llegar a tener consecuencias muy negativas para todos aquellos que son víctimas de las mismas. En este sentido, Lidl se ha visto afectada por una de ellas y ha advertido a sus clientes para evitar que caigan en las garras de los ciberdelincuentes. Te hablamos del correo electrónico de Lidl que si recibes no debes abrir, ya que te van a estafar.

LIDL ADVIERTE DE UNA ESTAFA A SUS CLIENTES

LIDL ADVIERTE DE UNA ESTAFA A SUS CLIENTES

La cadena de supermercados de origen alemán, Lidl ha advertido a lo largo de los últimos meses de estafas que han tenido que ver con su marca. A través de las redes sociales así se lo ha hecho saber a los consumidores, de forma que busca que no haya nadie que caiga en esta trampa.

La última de ellas tiene que ver con un correo electrónico que están recibiendo sus clientes, en el que se hacen pasar por el departamento de Atención al Cliente del supermercado. En el interior de este mensaje se encuentra el engaño, buscando que los usuarios que lo abren pulsen sobre un enlace.