Cuidado con Lidl: si recibes este correo no lo abras, te van a estafar

Los fraudes y estafas se encuentran a la orden del día, y en un mundo actual en el que todo el mundo tiene acceso a internet, estas pueden llegar a tener consecuencias muy negativas para todos aquellos que son víctimas de las mismas. En este sentido, Lidl se ha visto afectada por una de ellas y ha advertido a sus clientes para evitar que caigan en las garras de los ciberdelincuentes. Te hablamos del correo electrónico de Lidl que si recibes no debes abrir, ya que te van a estafar.

2
ALERTA CON LA ESTAFA DE LIDL

ALERTA CON LA ESTAFA DE LIDL

En el correo que están recibiendo los usuarios se invita a los clientes de Lidl a pulsar en un enlace que aparece en ese mismo correo electrónico, con el objetivo de robar los datos personales del teléfono móvil o de la cuenta que está asociada al dispositivo desde el cual se está accediendo al e-mail.

La cadena alemana ha comunicado en reiteradas ocasiones que ellos no están enviando estos mensajes y que nadie debe apretar el enlace. En este tipo de casos se debe denunciar y eliminar el mensaje del correo electrónico. Esta es una técnica habitual por parte de ciberdelincuentes para tratar de acceder a datos bancarios de los usuarios.