Si tienes más de 65 años, estos son los beneficios que tienes en Carrefour

El año 2023 ha llegado con numerosas noticias y novedades para los jubilados, y es que a la subida de las pensiones del 8,5%, se unen otros beneficios como la nueva tarjeta de Carrefour y otras ventajas en forma de pagas extra, nuevos viajes gestionados por el Imserso y mucho más. Si tienes más de 65 años, estos son los beneficios que ahora podrás disfrutar en la cadena de hipermercados de origen francés.

LA NUEVA TARJETA 65+ DE CARREFOUR

Si tienes más de 65 años, estos son los beneficios que tienes en Carrefour

Carrefour ha añadido una nueva opción con la cual beneficiar a las personas mayores de 65 años, al lanzar una nueva tarjeta especial para jubilados llamada Tarjeta +65, a través de la cual se pueden encontrar diferentes beneficios especiales con respecto al resto de beneficios de El Club Carrefour.

Estos beneficios están orientados a aquellas personas que cobran una pensión de jubilación, y que ahora, gracias al uso de esta nueva tarjeta del club, podrán conseguir una serie de descuentos especiales, así como diferentes incentivos que te pueden llevar a hacer tu compra en la cadena de supermercados de origen francés.