Por qué estudiar en Irlanda

Es evidente que la manera más rápida de aprender inglés es viajando a un país que lo tiene como primera lengua. Además, cuando decides matricularte en un curso en el extranjero, las oportunidades de vivir una experiencia inolvidable se multiplican por mil.

Estudiar en Irlanda, Malta, Reino Unido, Canadá o Australia te abre inmediatamente las puertas a mejores oportunidades laborales. Pero es que también puede ser una excusa para vivir desde dentro la cultura de un país distinto al tuyo. Puedes hacer nuevos amigos, cambiar de aires y, quién sabe, tal vez hasta decidas quedarte a vivir allí.

Hoy nos centramos en Irlanda, uno de los destinos favoritos para los estudiantes de inglés de todo el mundo. De la mano de Dingoos, agencia educativa internacional, te contamos los principales motivos para elegir esta preciosa isla europea como tu próximo destino.

Motivos para estudiar en Irlanda

Tu nivel de inglés experimentará una increíble mejora

No hay nada mejor que la inmersión lingüística para aprender una lengua. Y es que, si estudias en Irlanda lo harás las 24 horas del día, porque una vez salgas del centro de estudios continuarás practicando el inglés. Hasta en tus ratos de ocio seguirás mejorando tus niveles de listening y speaking sin darte apenas cuenta.

Te podrás matricular en prestigiosas escuelas

Una de las decisiones más importantes si deseas vivir la experiencia de estudiar en Irlanda es elegir entre las prestigiosas escuelas de inglés del país. Si contactas con Dingoos, ellos te guiarán durante todo el proceso de búsqueda y selección de curso y escuela. Algunas de las mejores escuelas de inglés de Dublín, la capital de Irlanda, son Delfin English SchoolCastleforbes College, la escuela Twin o International House. Pide más información a Dingoos y ellos te asesorarán de forma gratuita sobre la escuela que mejor se adapta a tus objetivos y presupuesto.

Subirás el nivel de tu currículum

Al acabar el curso obtienes un certificado oficial con el que mejorar tu experiencia académica. Además, el simple hecho de lanzarte a la aventura de estudiar en el extranjero dice mucho de ti de cara a futuras entrevistas de trabajo. Ten por seguro que estudiar en Irlanda puede marcar una enorme diferencia en tu futuro profesional.

Podrás conocer a un montón de gente

Tanto si lo tuyo es hacer amigos enseguida como si te cuesta más, en un viaje por estudios acabas empatizando enseguida con estudiantes como tú. Harás amistades con personas de todas partes del mundo, algo que enriquecerá y mucho tu experiencia.

Tendrás la oportunidad de quedarte a trabajar

Irlanda se está posicionando como el nuevo Silicon Valley, con importantes sedes de empresas tecnológicas como Google o Amazon. Esto se traduce en un montón de ofertas laborales en las que el inglés fluido es imprescindible.

¿Cómo planificar un viaje a Irlanda por estudios?

¿Has decidido estudiar en Irlanda, pero no sabes por dónde empezar? ¿Te abruma todo el tema del papeleo, las matriculaciones, el seguro médico o sacarte el visado?

La buena noticia es que puedes contar con Dingoos para no preocuparte más que de disfrutar. Si aún no conoces esta enorme comunidad de estudiantes y viajeros, te animamos a ponerte en contacto con ellos ahora mismo.

Estudiar en Irlanda es una excelente oportunidad de aprender inglés de forma rápida y en algunas de las escuelas más importantes. Te espera una experiencia que te puede cambiar la vida. ¿A qué esperas para hacer las maletas?