Alcampo: su relación con Leroy Merlín y otras curiosidades que no conocías

Alcampo es uno de los supermercados e hipermercados más populares en España, donde lleva trabajando desde los años 80s. Debido a la calidad de sus productos y a su buena cuota de mercado, es uno de los más conocidos y esperan darse a conocerse más, ya que tienen planes de expandirse.

Toda esta historia ha hecho que haya muchas curiosidades interesantes que seguramente no conocías. Hoy vamos a contarte algunos secretos, como su relación con Leroy Merlín, cuánto dinero gana y cómo van a aparecer cientos de supermercados de repente por toda España a lo largo de 2023, entre otras cosas.

Todas las marcas propias de Alcampo

Alcampo marcas Moncloa

Finalmente, vamos a mencionar que este supermercado tiene una marca propia, tal y como ocurre en otros como Mercadona. En este caso, la más conocida es Auchan, que hace la mayoría de productos. Dentro de Auchan, hay variantes, como Auchan Selection, para productos exclusivos de algunas partes de España, Productos Económicos Auchan, una marca básica y Auchan Gourmet, para paladares selectos.

Además de Auchan, hay otras denominaciones. Los televisores, electrodomésticos y componentes se denominan bajo la marca QLIVE, mientras que los productos de higiene son Cosmia. Actuel hace productos para el hogar, siendo el “Bosque Verde” particular de la marca, mientras que In Extenso tiene productos de moda. Finalmente, One Two Fun es la marca de juguetes de Alcampo.