Enfermería Para Todos sobre las becas para venezolanos de ANP Health Services para ejercer enfermería en Estados Unidos

Enfermería Para Todos da detalles sobren las becas para venezolanos, un programa para enfermeros que ofrece ANP Health Services. Este permite validar el título y así poder ejercer la profesión en Estados Unidos.

Esto se lleva a cabo a través de su nuevo proyecto que busca potenciar el talento profesional en el área de la salud. Además, la creadora de este espacio es embajadora oficial de ANP, por lo que especifica los detalles del programa para ejercer enfermería en Estados Unidos.

Becas para ejercer enfermería en Estados Unidos para venezolanos

El sistema de salud en los Estados Unidos ofrece muchos beneficios para sus trabajadores. Es por ello, que muchos ciudadanos venezolanos graduados en el área, buscan la manera de ejercer de forma legal en este país. Pero, es una realidad que hay muchas personas solicitando visados de trabajo para desempeñarse en el sector salud, por lo que cada vez es más complejo conseguir una acreditación.

Para ofrecer otra alternativa, el espacio Enfermería Para Todos dispone de información exclusiva que se puede usar para solicitar becas para venezolanos y enfermeros de otras nacionalidades. Al ser embajadora oficial de ANP Health Services, la creadora de esta red digital, promueve las diferentes alternativas que pueden usar los ciudadanos que quieren optar a esta beca.

Por medio del programa “International Scholarships Program”, esta organización otorga becas para homologar la certificación profesional. Con esto, ofrecen una oportunidad para los profesionales, sin importar la universidad o incluso, demostrar que domina el inglés al 100 %.

¿Qué requisitos son necesarios para postularse a las becas para enfermeros?

Según información oficial, ANP Health Services dispone de beca para enfermeros profesionales o licenciados sean Venezolanos o de cualquier parte del mundo. En el caso de los enfermeros graduados que dominan el idioma, estos podrán optar por la beca completa para homologar su título. Es importante que para iniciar el proceso de solicitud, el profesional cuente con un nivel de inglés B2.

Con respecto a los requisitos, Enfermería Para Todos detalla que como primer paso: Tener una Licenciatura en enfermería o el Grado de Enfermería profesional. Contar con al menos 2 años de experiencia laboral en el área clínica. Participar en un proceso de entrevistas con los miembros ejecutivos de la ANP. (Entrevista en inglés). Por lo que el nivel de inglés B2 es un requisito importante.

Para conocer más detalles sobre las becas, Enfermería Para Todos es un espacio online en el que se pueden consultar todas las dudas con respecto a este proceso.

63f8b7a3d00ac Moncloa