Lidl: gazpacho de sandía y otros productos extraños que te sorprenderán para bien

Lidl no solamente se distingue por ser uno de los más económicos. Últimamente también es conocido por sacar productos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar, es decir, platos exóticos y diferentes. ¿Te imaginas un gazpacho de sandía? Pues es solamente una parte de la enorme gama de sabores que encontrarás.

Hoy vamos a ver todos esos platos diferentes que solamente están en el supermercado alemán. Eso sí, hay que ser de mente abierta para poder disfrutar de ellos, ya que algunos te chocarán. Si les das la oportunidad, te aseguro que la mayoría de ellos te van a sorprender para bien y querrás repetir sin duda.

[nextpage title= «1»]

4
Patatas con sabor a salchichón

Desde hace ya tiempo, es una tendencia vender patatas fritas con sabores peculiares. Lo que empezó con las patatas de jamón york y queso fue pasando a otras con sabores cada vez más raros, como las patatas que sabían a huevo frito de Mercadona. Lidl ha querido apuntarse a esa moda con unas patatas que saben a salchichón.

Habíamos visto de todo en este mundo, pero nunca unas patatas con sabor a salchichón. Eso sí, si lo piensas bien, si las patatas de jamón son lo más normal del mundo, ¿Por qué no de salchichón? La bolsa es grande con 100 gramos de peso y tiene un precio alrededor de un euro aproximadamente.

[nextpage title= «5»]