Lidl: gazpacho de sandía y otros productos extraños que te sorprenderán para bien

Lidl no solamente se distingue por ser uno de los más económicos. Últimamente también es conocido por sacar productos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar, es decir, platos exóticos y diferentes. ¿Te imaginas un gazpacho de sandía? Pues es solamente una parte de la enorme gama de sabores que encontrarás.

Hoy vamos a ver todos esos platos diferentes que solamente están en el supermercado alemán. Eso sí, hay que ser de mente abierta para poder disfrutar de ellos, ya que algunos te chocarán. Si les das la oportunidad, te aseguro que la mayoría de ellos te van a sorprender para bien y querrás repetir sin duda.

[nextpage title= «1»]

5
El refresco de remolacha de Lidl que arrasa

El supermercado alemán también ha querido innovar y competir con otros como Carrefour en el mundo de los refrescos. Además de su marca blanca freeway con las clásicas bebidas, ha ido un paso más allá con una lata especial, con un sabor que nunca te esperarías que lo hayan convertido en un refresco.

En concreto, es una lata que tiene sabor a aronia y remolacha. Son plantas que se consumen de otra manera, incluso convertido en zumo, pero no en una lata de refresco. Viene en un formato “chupito” de 150 mililitros, es decir, aproximadamente la mitad de una estándar y tiene un precio un poco inferior al euro.

[nextpage title= «6»]