domingo, 5 mayo 2024

Lidl: gazpacho de sandía y otros productos extraños que te sorprenderán para bien

Lidl no solamente se distingue por ser uno de los más económicos. Últimamente también es conocido por sacar productos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar, es decir, platos exóticos y diferentes. ¿Te imaginas un gazpacho de sandía? Pues es solamente una parte de la enorme gama de sabores que encontrarás.

Hoy vamos a ver todos esos platos diferentes que solamente están en el supermercado alemán. Eso sí, hay que ser de mente abierta para poder disfrutar de ellos, ya que algunos te chocarán. Si les das la oportunidad, te aseguro que la mayoría de ellos te van a sorprender para bien y querrás repetir sin duda.

[nextpage title= «1»]

6
Galletas de frutos secos

Lidl

Si tenemos que buscar un snack rápido para picar entre horas, generalmente pensamos o bien en galletas o bien en frutos secos. Cada uno cuenta con sus ventajas y sus inconvenientes, pero ya no tendrás que volver a elegir más entre ellos gracias a Lidl. Eso es porque han sacado unas galletas elaboradas íntegramente con frutos secos, para mezclar los dos exitosos formatos.

Se vende en un envase de 200 gramos bajo la “marca” Sondey, comercializado como un producto Bio Organic. Por un precio cercano a los dos euros, consume unas galletas fabricadas cona base de avena, junto a cacahuetes y anacardos. El sabor es exquisito por la curiosa mezcla, siendo muy fáciles de comer por el formato. Sin duda, la combinación perfecta entre ambos mundos que no puedes perderte.

[nextpage title= «7»]