Lidl: gazpacho de sandía y otros productos extraños que te sorprenderán para bien

Lidl no solamente se distingue por ser uno de los más económicos. Últimamente también es conocido por sacar productos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar, es decir, platos exóticos y diferentes. ¿Te imaginas un gazpacho de sandía? Pues es solamente una parte de la enorme gama de sabores que encontrarás.

Hoy vamos a ver todos esos platos diferentes que solamente están en el supermercado alemán. Eso sí, hay que ser de mente abierta para poder disfrutar de ellos, ya que algunos te chocarán. Si les das la oportunidad, te aseguro que la mayoría de ellos te van a sorprender para bien y querrás repetir sin duda.

Raviolis al nero de Lidl

Lidl

Vamos a terminar la lista con estos raviolis al nero, siendo un plato italiano de esos que se pueden encontrar en este supermercado alemán. Si bien los espaguetis bañados en tinta de calamar son comunes en otros supermercados como DIA, no es tan habitual ver cómo se hace lo mismo con los raviolis.

En este caso, este producto está bañado en tinta de calamar con esturión y caviar de sepia. Se trata de una forma nunca antes vista de comer raviolis que te sorprenderá para bien. Viene en un generoso envase de 250 gramos, suficiente para que coman incluso dos personas. Sin duda, uno de los productos más llamativos, pero también uno de los más exitosos de la lista.