Piezas de desguace garantizadas a precios asequibles de la mano de Motor y Caja

Especialmente cuando se trata de cajas y motores, reemplazar las piezas averiadas en un coche puede llegar a ser algo costoso.

Muchas personas tienden a buscar las opciones más baratas en esta situación. Sin embargo, esto los puede llevar a comprar piezas de baja calidad, que provocan más gastos y problemas, al fin y al cabo.

Una solución eficaz en motores, cajas y accesorios para vehículos radica en los productos de Motor y Caja. Este distribuidor online cuenta con más de 20 años de experiencia, lo que le permite ofrecer artículos revisados, garantizados y a precios altamente competitivos en el mercado automotor.

Piezas de desguace garantizadas a precios asequibles

Motor y Caja es una empresa especializada en recambios de desguace, con sede en Tarragona y capacidad de envío hacia toda España. Su plataforma online ofrece una variedad con miles de recambios para coches, vehículos 4×4, furgonetas y otros tipos de automóviles. Todas estas piezas pasan por un meticuloso proceso de revisión antes de su puesta a la venta, con el objetivo de brindar total confianza y tranquilidad a sus compradores. Además, incluyen una garantía de seis meses, durante los cuales, en caso de que presente algún desperfecto, se puede solicitar el reemplazo de la pieza por una nueva.

Todas estas piezas y accesorios, además, incluyen un amplio número de marcas, desde las más comerciales y convencionales hasta algunas especializadas en autos de alta gama. Su principal especialidad son las cajas y motores, los cuales pueden representar un fuerte gasto cuando se necesita su cambio total. En este distribuidor, no obstante, se pueden hallar cajas y motores a precios sumamente convenientes, los cuales, a su vez, han sido minuciosamente revisados por su equipo técnico, para garantizar un mecanismo funcional que ayuda a prolongar la vida útil del coche.

Conseguir el recambio que se necesita gracias a Motor y Caja

En el momento de conseguir un motor o caja de cambios, se necesita poner atención al tipo de mecanismo que tiene el coche correspondiente. Algunos utilizan una transmisión manual, que permite regular directamente las velocidades del motor. Otros utilizan una automática, la cual, si bien es más sencilla, también es más propensa a fallos y averías en algunos vehículos.

Para cualquiera de estos casos, Motor y Caja representa una solución efectiva, ágil y sencilla por medio de su plataforma digital, la cual permite buscar estas piezas según las características que se requieren. Su amplio repertorio ofrece opciones en todo tipo de cajas y motores, entre varios otros accesorios para los vehículos, y si el comprador no encuentra la pieza que busca, puede rellenar un formulario con sus especificaciones, a lo que este distribuidor se pone en contacto para conseguir su recambio lo más pronto posible. Además, sus envíos se ajustan a la ubicación que solicita el cliente, sea su domicilio u otro sitio, y se realizan en un periodo que oscila entre 24 y 48 horas, o bien, se los puede retirar en sus instalaciones.

63ff8adb19463 Moncloa