Accesorios para furgonetas de trabajo de la mano de Negrillo

Los hechos delictivos, las roturas por las tareas que realizan y otras dificultades que ralentizan sus recorridos son sufridos con mayor frecuencia en los últimos años por los conductores de vehículos industriales, automóviles de trabajo o furgones de reparto.

Con la intención de cambiar esta realidad, Repuestos Negrillo, una empresa familiar que se dedica a brindar soluciones ante las problemáticas que padecen este tipo de rodados. Los accesorios para furgonetas de trabajo que comercializa la compañía son novedad en el mercado, siendo los estribos, portaescaleras y los cierres de seguridad los productos más buscados.

Las ventajas de utilizar estribos para furgonetas

Uno de los accesorios para furgonetas de trabajo más demandado por los usuarios son los estribos para furgonetas. Son elementos cómodos y accesibles que permiten agilizar la carga y descarga de cajas y materiales. Al ser un escalón antideslizante logra impedir que se pise directamente en las partes sensibles del vehículo, evitando daños y gastos permanentes en reparaciones.

Otra de las ventajas de este peldaño para furgón, que se adapta a diversos sectores como el de mensajería, paquetería, instaladores autónomos y pintores, es su ubicación estratégica. Se encuentra debajo del parachoques con el objetivo de disminuir el esfuerzo físico que implica la carga y descarga. De esta manera, el trabajo se realiza con mayor rapidez y eficacia.

Negrillo, los estribos traseros están disponibles en varios formatos y cuentan con 2 o 3 tramos. Existen distintas opciones para modelos de camioneta y remolques. Además, con la intención de obtener una mejor visión, la empresa dispone de cintas reflectantes que ayudan a los propios conductores y al resto que circula por la carretera.

Los cierres de seguridad como herramienta para proteger la carga

Los cierres de seguridad para furgonetas son otro elemento clave para alcanzar mejores resultados en diferentes oficios.

Teniendo en cuenta que se trata de trabajos donde la circulación por distintas zonas es habitual, los conductores tienen mayores probabilidades de sufrir un hecho delictivo. Es por ello que surgieron cerraduras especiales con el fin de prevenir el robo de material valioso difícil de reemplazar (en el caso de paqueterías pueden ser regalos nuevos). A su vez, este sistema antirrobo evita el acceso de intrusos al interior de los vehículos.

En el mercado actual, existen dos tipos de cierres; automático o manual. Con el modelo automático, la puerta y el cierre pueden desactivarse a la vez sin necesidad de utilizar la llave de forma manual. Con el sistema manual los conductores deben activar el bloqueo a través de la llave.

El cierre automático es uno de los más demandados por los usuarios porque ayuda a proteger la carga cuando se toma un descanso o surge un compromiso laboral de urgencia. Al cerrarse las puertas, el bloqueo es instantáneo y asegura el material que todavía no se ha descargado.

Esencial para el trabajo también, son, las bacas o barras de techo para llevar o cargar lo necesario encima del techo y los portaescaleras para mover de un sitio a otro las grandes escaleras.

Los accesorios para furgonetas de trabajo de Negrillo tienen el propósito de mejorar las condiciones laborales de una gran cantidad de sectores. Los estribos y los cierres de seguridad son los que más destacan.

63ff8adc539f8 Moncloa