El “zasca” de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias tras pasar por los tribunales

Desde que Ana Rosa Quintana volviera a situarse al frente de su programa en las mañanas de Telecinco, las polémicas no han dejado de sucederse. Una de las últimas está estrechamente relacionada con Pablo Igleisas.

Hace un par de años, Igleisa demandó a la presentadora por unas palabras vertidas en el programa sobre la gestión de las residencias de ancianos durante la pandemia de la COVID-19. Ahora, el juez ha tomado una decisión que ha sido publicada en todos los medios, pero no siempre comprendida.

¿Qué ha pasado? Descubre qué ha sucedido entre Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias tras su paso por los tribunales.

Esto añadía Iglesias a sus palabras

palabras de pablo iglesias

Por otro lado, a las duras palabras anteriores, Iglesias añadía lo siguiente en un vídeo publicado en sus redes sociales: «Ana Rosa Quintana, que presenta el programa de más audiencia de la mañana en España, volvía a difundir el bulo de que el responsable de las residencias en Madrid era yo y no la señora Ayuso. Una mentira que basta leer el BOE para desmentir, pero que está detrás de las amenazas de muerte a mi padre, mi madre, la ministra de Igualdad y yo, como pudo leer todo el mundo en la carta que recibimos, que venía acompañada con cuatro balas».