La sorprendente razón de la OCU para hacer testamento sin ser anciano

Son muchas las personas que no se preocupan por hacer su testamento porque son jóvenes y/o tienen buena salud, pero la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha dado una serie de razones a los ciudadanos para que hagan testamento sin ser ancianos, ya que consideran que de esta manera se podrá decidir acerca del futuro de tus bienes. Te hablamos de los motivos de la organización.

LA OCU RECOMIENDA HACER TESTAMENTO

LA OCU RECOMIENDA HACER TESTAMENTO

Aunque es habitual que muchas personas ni se planteen hacer testamento por ser jóvenes y/o porque gozan de una buena salud, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recomienda que se haga, a pesar de que no se sea anciano, ya que de esta manera se pueden tomar decisiones acerca del futuro de los bienes.

Más allá de poder elegir el futuro de cada uno de ellos, es una buena acción para ahorrar líos a tus herederos, y de esta manera podrías evitar que haya discusiones entre ellos que en muchas ocasiones acaban en verdaderos conflictos familiares. A continuación te hablamos de las razones que dicha organización da para preparar este documento.