El programa de Ana Rosa contra Podemos: guerra con Rodríguez Pam y otras polémicas recientes

Ana Rosa Quintana ha sido una de las personas más críticas con el Gobierno actual. Eso sí, no ha sido tan crítica con Pedro Sánchez como con Unidas Podemos, a los cuáles ha criticado mucho por considerar que algunas medidas no son correctas. En El Programa de Ana Rosa ha tenido desencuentros con Irene Montero, Ángela Rodríguez Pam y otros miembros del partido.

Hoy repasaremos algunos de esos desencuentros, como el último que ha tenido con la segunda al mando en el Ministerio de Igualdad. Veremos los más recientes y también algunos que fueron muy polémicos en su día, los cuales como siempre generaron opiniones divididas en la red dependiendo de la ideología política de cada uno.

El Programa de Ana Rosa contra Rodríguez Pam

El Programa de Ana Rosa

Uno de los últimos objetivos de Ana Rosa Quintana ha sido Ángela Rodríguez Pam. La secretaria de Estado de Igualdad señaló que se estaba estigmatizando a las personas trans como violadores y que no usaban el registro civil para eso. Hasta ahí bien, pero el problema llegó cuando dijo que los hombres en España no necesitaban el registro civil para ser violadores y que lo eran bastante.

El primero en quejarse en El Programa de Ana Rosa fue Joaquín Prat, asegurando que se estaba generalizando. Ana Rosa le dio la razón y señaló que era madre de tres hombres, esposa, hermana y tía, que todos eran hombres y que no eran malas personas. Finalmente, dijo que había demasiados problemas en este país para escuchar ese tipo de sandeces y que provocaba que los jóvenes se cansasen, yéndose hacia el otro lado.