El programa de Ana Rosa contra Podemos: guerra con Rodríguez Pam y otras polémicas recientes

Ana Rosa Quintana ha sido una de las personas más críticas con el Gobierno actual. Eso sí, no ha sido tan crítica con Pedro Sánchez como con Unidas Podemos, a los cuáles ha criticado mucho por considerar que algunas medidas no son correctas. En El Programa de Ana Rosa ha tenido desencuentros con Irene Montero, Ángela Rodríguez Pam y otros miembros del partido.

Hoy repasaremos algunos de esos desencuentros, como el último que ha tenido con la segunda al mando en el Ministerio de Igualdad. Veremos los más recientes y también algunos que fueron muy polémicos en su día, los cuales como siempre generaron opiniones divididas en la red dependiendo de la ideología política de cada uno.

Ana Rosa y el vídeo electoral de Podemos

El 2023 es año electoral y los principales partidos ya se están preparando para esta fecha. Unidas Podemos es uno de esos partidos, el cual no ha dudado en señalar indirectamente en El Programa de Ana Rosa en un vídeo electoral. En ese vídeo, el partido morado insinúa que AR es de ultraderecha, al igual que a Eduardo Inda o Carlos Herrero.

La presentadora fue muy contundente y aseguró que ellos no representan a ningún partido, sino a la audiencia, que es la que les “vota”. También dijo que los fascistas eran ellos, que de su misma condición habían visto pasar decenas en estos 18 años de emisión y que no era lícito usar su imagen para fines publicitarios.