El programa de Ana Rosa contra Podemos: guerra con Rodríguez Pam y otras polémicas recientes

Ana Rosa Quintana ha sido una de las personas más críticas con el Gobierno actual. Eso sí, no ha sido tan crítica con Pedro Sánchez como con Unidas Podemos, a los cuáles ha criticado mucho por considerar que algunas medidas no son correctas. En El Programa de Ana Rosa ha tenido desencuentros con Irene Montero, Ángela Rodríguez Pam y otros miembros del partido.

Hoy repasaremos algunos de esos desencuentros, como el último que ha tenido con la segunda al mando en el Ministerio de Igualdad. Veremos los más recientes y también algunos que fueron muy polémicos en su día, los cuales como siempre generaron opiniones divididas en la red dependiendo de la ideología política de cada uno.

Otras críticas de El Programa de Ana Rosa al ejecutivo actual

El Programa de Ana Rosa otras criticas Moncloa

En realidad, las críticas de Ana Rosa Quintana al Gobierno están vigentes desde la época de la Pandemia, siendo especialmente dura con los de Podemos, incluyendo a Pablo Iglesias, Irene Montero y Alberto Garzón. Por ejemplo, aseguró que el ejecutivo ocultó 20.000 fallecidos por COVID, siendo una de sus primeras críticas.

Después de aquello, El Programa de Ana Rosa criticó severamente la subida de la luz y del gas el año pasado. Aquí aseguró que a Pablo Iglesias se lo había tragado la nieve y que Alberto Garzón no se estaba haciendo cargo de estas subidas, siendo el ministro de Consumo, asegurando que las escusas de Bruselas no colaban. Al final, las críticas funcionaron, ya que el Gobierno acabó bajando el IVA de la luz.