El programa de Ana Rosa contra Podemos: guerra con Rodríguez Pam y otras polémicas recientes

Ana Rosa Quintana ha sido una de las personas más críticas con el Gobierno actual. Eso sí, no ha sido tan crítica con Pedro Sánchez como con Unidas Podemos, a los cuáles ha criticado mucho por considerar que algunas medidas no son correctas. En El Programa de Ana Rosa ha tenido desencuentros con Irene Montero, Ángela Rodríguez Pam y otros miembros del partido.

Hoy repasaremos algunos de esos desencuentros, como el último que ha tenido con la segunda al mando en el Ministerio de Igualdad. Veremos los más recientes y también algunos que fueron muy polémicos en su día, los cuales como siempre generaron opiniones divididas en la red dependiendo de la ideología política de cada uno.

[nextpage title= «1»]

6
Ana Rosa critica a Pablo Iglesias por una broma de mal gusto

El Programa de Ana Rosa

Ya hemos visto que los colaboradores de El Programa de Ana Rosa no son muy amigos de Pablo Iglesias. Uno de los desencuentros recientes fue por una broma de Pablo en el programa “La Base”. En concreto, Iglesias dijo de broma que había que infiltrar agentes como “peperos”, para que tuvieran relaciones sexuales con personalidades como Feijoó, Pablo Casado o Ayuso, para que les contasen secretos útiles que servirían para defender la democracia.

Todo esto se hizo por el supuesto policía infiltrado que tuvo relaciones con mujeres de izquierdas, haciendo sátira de ello. AR no dudó en señalar que era una broma de mal gusto y que no era propio de un vicepresidente. Hay que recordar que la presentadora ganó un juicio reciente a Pablo Iglesias y no ha dudado en presumir de ello. Lo que ocurrió fue que AR le acusó de ser responsable de gestionar las residencias en la Pandemia 2020, siendo denunciada por Pablo Iglesias por ello. Sin embargo, el juez le dio la razón a AR.

[nextpage title= «7»]