Sé ecológico y ahorra: las opciones mejores y más baratas de moverse por la ciudad

A pesar de que el coche es el medio de transporte más utilizada por su comodidad, no es lo más ecológico ni en muchos casos la opción más fluida para moverse por la ciudad. Conducir un vehículo implica tener un coche, que además, al utilizarlo contamina el aire, sin contar el precio de los carburantes que hace que en muchos casos sea muy costoso llenar el depósito. Por esta razón, te presentaros las opciones mejores y más baratas para moverse por la ciudad, siendo ecológico y ahorrando dinero.

CAMINAR, LA MEJOR MANERA PARA MOVERSE EN TRAYECTOS CORTOS

Sé ecológico y ahorra: las opciones mejores y más baratas de moverse por la ciudad

La mejor alternativa al coche para moverse por la ciudad es andar. Caminar de un lugar a otro es siempre la mejor opción y la más sostenible de todas las que existen, siendo la mejor opción para trayectos cortos que se pueden realizar perfectamente andando y que aunque nos lleven cierto tiempo nos evitará viajes innecesarios en coche.

Es necesario dejar de lado las costumbres de apostar siempre por lo más cómodo y trasladarse de un lugar a otro dando un paseo, ya que además de que nos ayudará a despejar, supondrá un buen ahorro y tendrá beneficios para nuestra salud, ya que contribuirá a que nos mantengamos en un mejor estado de forma. Sin duda, una buena forma de hacer frente al sedentarismo.