Sé ecológico y ahorra: las opciones mejores y más baratas de moverse por la ciudad

A pesar de que el coche es el medio de transporte más utilizada por su comodidad, no es lo más ecológico ni en muchos casos la opción más fluida para moverse por la ciudad. Conducir un vehículo implica tener un coche, que además, al utilizarlo contamina el aire, sin contar el precio de los carburantes que hace que en muchos casos sea muy costoso llenar el depósito. Por esta razón, te presentaros las opciones mejores y más baratas para moverse por la ciudad, siendo ecológico y ahorrando dinero.

3
LA BICICLETA, UNA GRAN ALTERNATIVA

LA BICICLETA, UNA GRAN ALTERNATIVA

Cuando las distancias son un poco más largas y no resulta tan cómodo poder caminar, puedes optar por otro medio de transporte ecológico y barato. Hablamos de usar la bicicleta como medio de transporte, una forma que ha ganado cada vez más adeptos en nuestro país, nada extraño teniendo en cuenta sus ventajas.

Gracias a este medio de transporte no dependerás de horarios y podrás desplazarte más rápido que andando. Además, hoy en día en muchas de las ciudades se pone a disposición de los usuarios bicicletas de alquiler para moverse por la ciudad, como BiciMad en la capital de España.